Empiezo Montignan....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 18:10

mcor escribió::lol: :lol: Maribel estamos viviendo una segunda juventud, aunque mi madre no creas q esta muy convencida de la separacion mi ex le caia bueno le cae genial :dientes:
ufff, pues la mia no puede ver a mi ex...de hecho, hay veces que la tengo que frenar :lol: porque se pasa tres pueblos...pero claro, ya sabes, soy hija unica, y si se han metido con su niña, se han metido con ella, y bla,bla, bla.... :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:16

:) pues la mia cada vez q habla de mi ex se le ilumina la cara, desde la separacion lo ha visto un par de veces, y el q es muy agradable con la gente pues la ha saludado, y ella deseando contarmelo, siempre me pregunta si tiene pareja y le digo mama si no se nada de el, llevo 4 años sin verlo, fijate la ultima vez fue cuando mas he pesado, asi q si me ve igual ni me conoce :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 18:18

mcor escribió::) pues la mia cada vez q habla de mi ex se le ilumina la cara, desde la separacion lo ha visto un par de veces, y el q es muy agradable con la gente pues la ha saludado, y ella deseando contarmelo, siempre me pregunta si tiene pareja y le digo mama si no se nada de el, llevo 4 años sin verlo, fijate la ultima vez fue cuando mas he pesado, asi q si me ve igual ni me conoce :lol:
jajajaja, tu si que sabes, tu te quitaste todos esos kilos para que no te pudiera reconocer cuando te viera por la calle, no le diera la tentacion de volver contigo...asi te lo quitaste de enmedio para los restos....lo tuyo era una tactica de camuflaje, no una dieta, confiesalo.... :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:21

:lol: :lol: mas pillao, aunque no se llevo un tiempo q tengo ganas de verlo, pa q vea lo buenorra q me he puesto :lol: , aunque con el gusto tan estropeao q tenia pensara sigue igual :lol: fijate si veia atractiva a la leticia sabater pa matarlo :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 18:22

mcor escribió::lol: :lol: mas pillao, aunque no se llevo un tiempo q tengo ganas de verlo, pa q vea lo buenorra q me he puesto :lol: , aunque con el gusto tan estropeao q tenia pensara sigue igual :lol: fijate si veia atractiva a la leticia sabater pa matarlo :lol:

leticia sabater?????? :o :o :o has hecho muy bien, ese chico no te merecia...tu estas segura que no era un alien, o algun bicho raro?....leticia sabater, madre mia.... :o

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 18:29

Lo estés diciendo en serio? De verdad veía atractiva a la sabater? :x Venga ya! Tu te has hecho el favor de tu vida quitúndotelo de en medio! No, si encima le parecer?a que tenía una vida interior muy rica, esa tía...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:31

:lol: :lol: en serio q le parecia atractiva, a ver yo no sere mucho mas guapa pero por lo menos no soy bizca :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 18:37

:lol: :lol: de todo tiene que haber en la vi?a del señor, oyes, alguien habrá a quien le guste esa tía, pero bueno...y no he visto tus fotos, pero ya dudo de que no seas mucho más guapa, ya lo dudo :coqueta:

Por cierto, dónde pueden verse?

Elegida
Novata/o

Mensaje por Elegida » 29 Ago 2007 18:38

pues yo chicas, a veces he creido que llegu? a engordar tanto solo para fastidiarle, no tenía otra forma de venganza, así que mañana ya firma el contrato de alquiler, puedo liberarme de la venganza.

Aunque seguramente basta que dejen de criticarme y humillarme para que pueda hacer la dieta bien.

Mcor! Dios mío! Has perdido much?iiisimo.
Ha sido con Monty? Por que si a sido solo así me comprometo de por vida con la dieta!!
Es sabrosa, saludable y variada, un sueño para alguien eternamente a dieta ( y a deslices diarios, que quede claro)

Yo estoy en el peso donde tu empezastes 115Kilos y aspiro a 69.

Mis 2 hermanas se han puesto el bal?n intrag?strico, la que se lo puso hace 4 meses ya ha perdido 20Kilos y la que se lo puso el mes pasado 5Kilos, pero yo no me puedo permitir ese gasto.
Ahora separada y con 2 hijos hay que apretar el cinturon (por eso quiero adelgazar, para que se apriete mas jajajajaja)

Gracias chicas por escribir tantas díndome la bienvenida, si encima adelgazo voy a ser la mujer mas feliz del mundo
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 18:43

Elegida pues perdi bastantes kg con 2 dietas, despues me pase a ww porque estaba hasta las narices de carne y pescado, y perdi 25 kg, despues me pase a monty para mantenerme, aunque he vuelto a ww q soy una tragaldabas y comia demasiado.
Tu tranquila q con constancia y paciencia todo se consigue y lo mejor sin pasar por el quirofano y sin costarte un duro, asi q animo q puedes conseguirlo, te vas a quedar q quitas el hipo :up: :up:

Responder