ufff, pues la mia no puede ver a mi ex...de hecho, hay veces que la tengo que frenarmcor escribió:![]()
Maribel estamos viviendo una segunda juventud, aunque mi madre no creas q esta muy convencida de la separacion mi ex le caia bueno le cae genial

ufff, pues la mia no puede ver a mi ex...de hecho, hay veces que la tengo que frenarmcor escribió:![]()
Maribel estamos viviendo una segunda juventud, aunque mi madre no creas q esta muy convencida de la separacion mi ex le caia bueno le cae genial
jajajaja, tu si que sabes, tu te quitaste todos esos kilos para que no te pudiera reconocer cuando te viera por la calle, no le diera la tentacion de volver contigo...asi te lo quitaste de enmedio para los restos....lo tuyo era una tactica de camuflaje, no una dieta, confiesalo....mcor escribió:pues la mia cada vez q habla de mi ex se le ilumina la cara, desde la separacion lo ha visto un par de veces, y el q es muy agradable con la gente pues la ha saludado, y ella deseando contarmelo, siempre me pregunta si tiene pareja y le digo mama si no se nada de el, llevo 4 años sin verlo, fijate la ultima vez fue cuando mas he pesado, asi q si me ve igual ni me conoce
mcor escribió:![]()
mas pillao, aunque no se llevo un tiempo q tengo ganas de verlo, pa q vea lo buenorra q me he puesto
, aunque con el gusto tan estropeao q tenia pensara sigue igual
fijate si veia atractiva a la leticia sabater pa matarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados