mini PASO A PASO DE OLEO CON PALETILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 18:02

:o :o :o niña eres una artistaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado , y mas dejao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 29 Ago 2007 19:34

Facil si ,si, para ti que eres una artista.PEAZO CUADRO !!!!!SI SE?ORRRRR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisolpg2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: mini PASO A PASO DE OLEO CON PALETILLA

Mensaje por marisolpg2 » 30 Ago 2007 08:59

attenea_36 escribió:c**o ALGUNA ME LO PEDIAIS , TENIA UNAS FOTOS ECHAS AVER SI HASTA QUE HAGA UNO YA CON INTENCION DE FOTOS , OS VALE ESTAS ,

aver si me se esplicar
primero pintamos el fondo

Imagen

siempre de arriva abajo, el fondo , tambien se podria hacer con paleta pero este es a pincel

Imagen

dar la lejania con pincel y difuminado

Imagen

y empezamos a dar ya las formas con la paletilla , es muy sencillo , con el canto de la paletina

Imagen

daremos todas las formas en este caso de los arboles , para marcar donde van y c**o vase de color

Imagen

veis asi quedan marcados donde van los arboles , se repite la operacion para que queen marcados con color c**o los de delante

Imagen

en esta foto vereis los arvoles que marcamos , digamos con el color base , ya dandoles vida con dos colores mas , y en este caso casi siempre con el canto de la paletina , al hutilizar un orcuro y un claro se consige profundidad y y bolumen y el blanco que seria el tercero y ultimo por dar es el que nos da la luz

Imagen

en esto consiste , cualquier cuadro , jugar con luces y sombras para conseguir volumen y asi quedan veis de una sola raya marron lo que se puede conseguir

Imagen

ahora enpezamos con el follaje de los arboles , estavez con la punta plana de la paletina , moviendola anuestro libre albredio pero con un control de asta donde queremos llegar

Imagen

y asi poco a poco

Imagen

Imagen

Imagen

y asi queda al final , lo mismo que loa arboles es todo lo demas
me ha encantado :o :o :o tu crees que para la novata c**o yo puede ser facil :duda: :duda:
lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Ago 2007 14:39

jolines lo facil que parece con el paso a paso

Responder