me ha encantadoattenea_36 escribió:c**o ALGUNA ME LO PEDIAIS , TENIA UNAS FOTOS ECHAS AVER SI HASTA QUE HAGA UNO YA CON INTENCION DE FOTOS , OS VALE ESTAS ,
aver si me se esplicar
primero pintamos el fondo
siempre de arriva abajo, el fondo , tambien se podria hacer con paleta pero este es a pincel
dar la lejania con pincel y difuminado
y empezamos a dar ya las formas con la paletilla , es muy sencillo , con el canto de la paletina
daremos todas las formas en este caso de los arboles , para marcar donde van y c**o vase de color
veis asi quedan marcados donde van los arboles , se repite la operacion para que queen marcados con color c**o los de delante
en esta foto vereis los arvoles que marcamos , digamos con el color base , ya dandoles vida con dos colores mas , y en este caso casi siempre con el canto de la paletina , al hutilizar un orcuro y un claro se consige profundidad y y bolumen y el blanco que seria el tercero y ultimo por dar es el que nos da la luz
en esto consiste , cualquier cuadro , jugar con luces y sombras para conseguir volumen y asi quedan veis de una sola raya marron lo que se puede conseguir
ahora enpezamos con el follaje de los arboles , estavez con la punta plana de la paletina , moviendola anuestro libre albredio pero con un control de asta donde queremos llegar
y asi poco a poco
y asi queda al final , lo mismo que loa arboles es todo lo demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados