¿Es que acaso no es intolerante? Pero vamos, decirlo claro que lo puede decir, ahora que me digan que todos los chinos y moros no se duchan... venga ya! O decir que tienen beneficios fiscales c**o si fueran ellos los que gobernaran,... pfff que pidan explicaciones al gobierno, no?? Y claro que pueden decir que son racistas, pero a mi eso no me va... para mi somos todos iguales...Nancy escribió: Lo que tampoco entiendo Hiphosus es por qué tú puedes decir claramente que no eres racista y la persona que lo sea ha de ser tratada de intolerante. c**o vivimos en un país libre y democr?tico pues cada uno, creo, que puede pensar c**o le de la gana y decirlo en alto ¿no?
Para mí es tan valiente el que dice que no es racista c**o el que dice que lo es¿por qué no?
Y ya te digo, que yo trato con españoles muy mal educados, bueno, ya sabes, de cajera pasa de tú, gente de todas las cala?as posibles, y que huelen fatal fatal vamos....
Eso está clar?simoNancy escribió: Y no sé por qué pero me estoy oliendo que este post va a ser cerrado en breve![]()
![]()
![]()