Na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Ago 2007 01:12

Nancy escribió: Lo que tampoco entiendo Hiphosus es por qué tú puedes decir claramente que no eres racista y la persona que lo sea ha de ser tratada de intolerante. c**o vivimos en un país libre y democr?tico pues cada uno, creo, que puede pensar c**o le de la gana y decirlo en alto ¿no?
Para mí es tan valiente el que dice que no es racista c**o el que dice que lo es¿por qué no?
¿Es que acaso no es intolerante? Pero vamos, decirlo claro que lo puede decir, ahora que me digan que todos los chinos y moros no se duchan... venga ya! O decir que tienen beneficios fiscales c**o si fueran ellos los que gobernaran,... pfff que pidan explicaciones al gobierno, no?? Y claro que pueden decir que son racistas, pero a mi eso no me va... para mi somos todos iguales...
Y ya te digo, que yo trato con españoles muy mal educados, bueno, ya sabes, de cajera pasa de tú, gente de todas las cala?as posibles, y que huelen fatal fatal vamos....
Nancy escribió: Y no sé por qué pero me estoy oliendo que este post va a ser cerrado en breve :duda:

:beso: :beso: :beso:
Eso está clar?simo 8)

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Ago 2007 01:20

buahhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 30 Ago 2007 04:28

Creeis que lo van a cerrar :o :o :o
Yo es que no se porque discutir si este foro es para reirnos.
hiphopsus en ningun momento se ha querido ridiculizar a los chinos estamos de co?a mujer, que la vida es muy seria y de vez en cuando hay que reirse un rato.
Me imagino que habra de todo, chinos limpios y chinos guarros al igual que Españoles, Frances, Japoneses y demas paises.
Estamos de guasa, si no por esa regla de tres me tenia que ir partiendo la cara con todos aquellos que cuentan chistes de Gallegos :pelea: y yo lo de que tenemos fama de burros me lo tomo a co?a :lol: :lol:
En este post nos ha tocado reirnos un poco de los chinos mañana sera de otra cosa estamos aqui para pasarlo bien y punto redondoooooo
Sin malos rollos que reine la paz y a reirse muchooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Ago 2007 17:18

ver400 escribió:Creeis que lo van a cerrar :o :o :o
Yo es que no se porque discutir si este foro es para reirnos.
hiphopsus en ningun momento se ha querido ridiculizar a los chinos estamos de co?a mujer, que la vida es muy seria y de vez en cuando hay que reirse un rato.
Me imagino que habra de todo, chinos limpios y chinos guarros al igual que Españoles, Frances, Japoneses y demas paises.
Estamos de guasa, si no por esa regla de tres me tenia que ir partiendo la cara con todos aquellos que cuentan chistes de Gallegos :pelea: y yo lo de que tenemos fama de burros me lo tomo a co?a :lol: :lol:
En este post nos ha tocado reirnos un poco de los chinos mañana sera de otra cosa estamos aqui para pasarlo bien y punto redondoooooo
Sin malos rollos que reine la paz y a reirse muchooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya... pero teneis que entender que esto lo puede estar leyendo muchos chinos, o moros, o árabes, y podeis dañar sus sntimientos,... es sólo eso. Reirse por esos motivos, pues no lo veo bien; es igual que si os reis de alguien porque está demasiado flaca, o demasiado gorda,... si, podeis estar de cachondeo, pero a alguien le puede sentar mal. Además, hay que tener cuidado con lo que se escribe, pues esto no es igual que estar de charla con amigas, a las que les ves la cara, los gestos, las risas, y sabes de qué van...

:wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Ago 2007 17:20

Bueno, además, tampoco se de que manera hablé baby, que fue la que abrió este post, no se si hablé de cachondeo o no, ya que ha borrado todo lo que puso, así que... :duda:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ago 2007 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol: anda ya dejamos de discutir por los chinos, ni por nadie tenemos que pasarlo bien :diablo:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ago 2007 19:51

:o :o :o hiphopsus que chulo tu pastel de platano ,pero yo no tengo la termoni :cry: :cry: :cry: se puede hacer sin ella :duda: :duda: :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 Ago 2007 20:11

yo tampoco la tengo, asi que tranquila :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Ago 2007 21:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Ago 2007 18:00

acuario9 escribió::o :o :o hiphopsus que chulo tu pastel de platano ,pero yo no tengo la termoni :cry: :cry: :cry: se puede hacer sin ella :duda: :duda: :duda:
Si, con batidora normal tambiénse puede hacer :up:

Responder