Mirad, estos est?n todav?a m?s locos que nosotras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 29 Ago 2007 22:42

Pero tú en qué tipo de páginas te metes, bonita :( :( puajj

mientras haya este foro con estas recetukis, no me meto yo un escorpi?n en la boca ni loca :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Ago 2007 22:47

alegna escribió: :lol: :lol: :lol: para veais lo que la gente come en este mundo... :lol: :lol: :lol: :lol:
La gente... y menda :herida: ...

Hace algunos años ya probé las hormigas culonas... y sin disfraces 8) en forma de caramelos ni no de eso... solas a "palo seco" :) ... y... la verdad... superado el primer "repel?s"... puedo decir que estaban hasta ricas :dientes: ...

No me habría perdonado el... habiendo tenido la oportunidad... no aprovechar y probarlas :) ...

Nos las habían tra?do desde Colombia donde se ve que son un manjar exquisito y no precisamente barato... no siempre fácil de encontrar :o ...

:nodigona:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 29 Ago 2007 22:47

DIOS MIO QUE ASCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QUE SI RECIBIMOS UN REGALO DE ESOS PARA EL AMIGO INVISIBLE :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Ago 2007 22:50

Pues el chupa chups de champ?n con oro, no tiene que estar mal ... :duda:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mirad, estos están todav?a m?s locos que nosotras

Mensaje por jasan » 30 Ago 2007 00:11

alegna escribió: VODKA CON ESCORPIONES

Imagen
Los bichos comestibles nose,nose si me los comeria.Pero¿Que diferencia habra entre el vodka con escorpiones y un buen mezcal? Y con el mezcal del gusano si que me he atrevido de vez en cuando :lol:
P.d. c**o esto se ponga de moda el programa de Argui?ano. el de Jose Andres, etc... van a parecer documentales de national geografic :lol: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 30 Ago 2007 00:47

Pues chicas yo en el mes de enero passado fui a Cuba y allí com? cocodrilo, al principio me dava un poco de cosa pero si ellos comen no me podia hacer daño, el gusto no se c**o decir un poco soso el color c**o el del pollo, claro tampoco tienen mucho para complementarlo me lo pusieron con frijoles y arroz.

El oro lo com? en un restaurante estaba encima de una tarta de chocolate, eso si que no tiene sabor a nada es para decorar y meterte un sablazo a la hora de pagar. De todas maneras en club cocina venden polvo dorado, no se si es lo mismo :duda: :duda:

Pero de lo demás no se si probaria nada los escorpiones seguro que no uf.

Hay gente que me ha dicho oye nosotros comemos caracoles que tambiénhay gente que le da mucho hasco en cambio a mi me encantan :D :D

Perdonad por el rollo que os he metido. Muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Ago 2007 01:34

:o :o justito para los regalos de navidad :nodigona: :nodigona: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: verdad, estos si que estan mal, peor que nosotros :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 10:41

UXIA23 escribió: SABE DIOS LO QUE NOS DE DEBEN DE CLAVAR POR U CHUPACHUPS DE ESOS...QUE NO?

SALUDOS UXIA

Pues cuestan algo c**o 4 u 5 ? cada... que viene a ser más de 5 ? por chupa-chups.... :o

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 30 Ago 2007 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el del Escorpi?n y 2 0 3 de gusanos le mandaba yo a mí jefe,para que los degustara el muy c.....Perdon,se me escapo la mano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 10:47

JosefinaGonzález escribió:Los chupachups con insectos los conozco de Frankfurt.

Sabeis lo que mis hijos me han dicho ahora cuando han estado aquí y fuimos a comprar café hablando del tema? que el café mas caro del mundo es uno que se obtiene así: unos animales animales que viven en los ?rboles del cafeto, comen los frutos estos fermentan en el instentino y cuando defecan salen los granos que sonlas semillas, los granos son lavados, tostados y son vendidos. Lo han visto en un programa en la tele alemana en unreportaje sobre cafés, pero desgraciadamente no recordaban el nombre de la isal (creen queera en el caribe) ni de que animales se trataba ni c**o se llama ese café. Yo he estado investigando, pero hasta ahora no he encontrado nada. Conoceis algo del tema?
Hya por favor Josefina que nos estés contando... :( :o :mal:

Será el café ese de monoes que hay ahí.... :o

Responder