mientras haya este foro con estas recetukis, no me meto yo un escorpi?n en la boca ni loca

La gente... y mendaalegna escribió:![]()
![]()
para veais lo que la gente come en este mundo...
![]()
![]()
![]()
Los bichos comestibles nose,nose si me los comeria.Pero¿Que diferencia habra entre el vodka con escorpiones y un buen mezcal? Y con el mezcal del gusano si que me he atrevido de vez en cuandoalegna escribió: VODKA CON ESCORPIONES
Hya por favor Josefina que nos estés contando...JosefinaGonzález escribió:Los chupachups con insectos los conozco de Frankfurt.
Sabeis lo que mis hijos me han dicho ahora cuando han estado aquí y fuimos a comprar café hablando del tema? que el café mas caro del mundo es uno que se obtiene así: unos animales animales que viven en los ?rboles del cafeto, comen los frutos estos fermentan en el instentino y cuando defecan salen los granos que sonlas semillas, los granos son lavados, tostados y son vendidos. Lo han visto en un programa en la tele alemana en unreportaje sobre cafés, pero desgraciadamente no recordaban el nombre de la isal (creen queera en el caribe) ni de que animales se trataba ni c**o se llama ese café. Yo he estado investigando, pero hasta ahora no he encontrado nada. Conoceis algo del tema?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados