bueno os dejo de mis rollos y os pongo el desayuno que entrareis hambrientas

hoy tenemos tostadas, que tienen una pinta que riete del pan bimbo

a pasar un buen día

buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon dia encarna!!! Pues sí que hay que ir preparando las cosas del cole, y empezar a organizar los días de la semana que viene que ya empiezo el trabajo![]()
Joer qué rápido han pasado las vacaciones, y eso que no me puedo quejar
Pero bueno, intentaremos disfrutar estos últimos días que aquí hace un sol precioso pero dicen que vuelven lluvias
A este paso será noviembre e iremos a la playa
![]()
![]()
Vaya desayuno más ricoUnas tostaditas con mantequilla y mermelada caserita y un descafeinado porfi
Que pases un buen viernes
![]()
Besotes![]()
![]()
buenos días eueu escribió:hola ??? good morning cielos ??
hoy tengo estress, oyes que estoy tan f?liz c**o ayer, pero con estress
y egque mi jefa me agarro ayer por el pescuezo y parece que mi plan de no hacer nada hasta la jubilaci?n no termina de convencerla ...
entre eso y que tengo pendientes tropecientas cosas de cocina y solo llevo tres días de foro ... pues na .. que voy es3s?
por cierto, voy abrir un tema con dos cosillas que quería contaros y ya me pongo a currar ... ya mismo, ea
buenos dias guapalenacalde escribió:buenos dias encarna, pues si, ya mismo septiembre , que pronto pasa el verano verdad? he visto que eres cordobesa no?? pues aqui tienes una paisana.
Bueno unas tostaditas y un cafelito no vendrian nada mal ahora.
Buen dia a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados