El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves????

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 08:44

Buenos días a tod@s :) ya estamos a fin de semana y casi fin de mes. me imagino que las que tenéis niños en edad escolar ya estaráis preparando la vuelta al col?, madre mía??? yo me estoy dando cuenta que después de 28 años es el primero que mis "niños" no van a ir al col? ni instituto y no creíis, que se echa de menos, :duda: por que ya no tengo niños :(
bueno os dejo de mis rollos y os pongo el desayuno que entrareis hambrientas :lol: :lol:
hoy tenemos tostadas, que tienen una pinta que riete del pan bimbo :lol: :lol: son de azores :wink:
Imagen
ImagenImagen
a pasar un buen día :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Ago 2007 08:48

Bon dia encarna!!! Pues sí que hay que ir preparando las cosas del cole, y empezar a organizar los días de la semana que viene que ya empiezo el trabajo :cry: :cry: Joer qué rápido han pasado las vacaciones, y eso que no me puedo quejar :nodigona: Pero bueno, intentaremos disfrutar estos últimos días que aquí hace un sol precioso pero dicen que vuelven lluvias :evil: A este paso será noviembre e iremos a la playa :lol: :lol:
Vaya desayuno más rico :dientes: Unas tostaditas con mantequilla y mermelada caserita y un descafeinado porfi 8) Que pases un buen viernes :)
Besotes :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 30 Ago 2007 08:49

Vaya, hoy soy la primera, mira más calientes estarán las tostaditas no?? :D :D :D

Qué tengas muy buen día!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Ago 2007 08:51

hola ??? good morning cielos ??

hoy tengo estress, oyes que estoy tan f?liz c**o ayer, pero con estress

y egque mi jefa me agarro ayer por el pescuezo y parece que mi plan de no hacer nada hasta la jubilaci?n no termina de convencerla ...

entre eso y que tengo pendientes tropecientas cosas de cocina y solo llevo tres días de foro ... pues na .. que voy es3s?

por cierto, voy abrir un tema con dos cosillas que quería contaros y ya me pongo a currar ... ya mismo, ea

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 08:52

marihellen escribió:Bon dia encarna!!! Pues sí que hay que ir preparando las cosas del cole, y empezar a organizar los días de la semana que viene que ya empiezo el trabajo :cry: :cry: Joer qué rápido han pasado las vacaciones, y eso que no me puedo quejar :nodigona: Pero bueno, intentaremos disfrutar estos últimos días que aquí hace un sol precioso pero dicen que vuelven lluvias :evil: A este paso será noviembre e iremos a la playa :lol: :lol:
Vaya desayuno más rico :dientes: Unas tostaditas con mantequilla y mermelada caserita y un descafeinado porfi 8) Que pases un buen viernes :)
Besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :) tu por lo menos has podido disfrutar de unos pocos días de playa., y de tus pequeños :wink:
tostaditas y descafeinado para ti y que pases un buen jueves :beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 30 Ago 2007 08:53

buenos dias encarna, pues si, ya mismo septiembre , que pronto pasa el verano verdad? he visto que eres cordobesa no?? pues aqui tienes una paisana.
Bueno unas tostaditas y un cafelito no vendrian nada mal ahora.
Buen dia a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 08:56

MaryLou escribió:Vaya, hoy soy la primera, mira más calientes estarán las tostaditas no?? :D :D :D

Qué tengas muy buen día!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :) te vale la segunda? :lol: :lol:
yo las tostadas las voy haciendo según me piden, así calentitas todas :lol: :lol: :lol:
desayuno completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 09:00

eu escribió:hola ??? good morning cielos ??

hoy tengo estress, oyes que estoy tan f?liz c**o ayer, pero con estress

y egque mi jefa me agarro ayer por el pescuezo y parece que mi plan de no hacer nada hasta la jubilaci?n no termina de convencerla ...

entre eso y que tengo pendientes tropecientas cosas de cocina y solo llevo tres días de foro ... pues na .. que voy es3s?

por cierto, voy abrir un tema con dos cosillas que quería contaros y ya me pongo a currar ... ya mismo, ea

:beso:
buenos días eu :) digo yo :duda: y si te habrías callado y no se lo dices, pero no haces nada, no habría sido mejor :lol: :lol: :lol:
venga a ver si tus temas animan un poco el cotarro :lol:
desayuno completito y relajante para que pases un buen día :beso: :beso:
y disimula hija :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 09:02

lenacalde escribió:buenos dias encarna, pues si, ya mismo septiembre , que pronto pasa el verano verdad? he visto que eres cordobesa no?? pues aqui tienes una paisana.
Bueno unas tostaditas y un cafelito no vendrian nada mal ahora.
Buen dia a todas.
buenos dias guapa :) lo bueno c**o abunda :coqueta: :coqueta:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 09:10

buenos día Encarna, pues si ya estamos preparando la vuelta del cole y uff que bajon me da, con lo bien que estoy aquí en mi casa con mis peques, ya empieza la rutina, el estres, si llueve mucho... en fin que le vamos a hacer, parece que nacieron ayer y ya mi peque tiene dos años y medio. Y lo peor no voy a poder desayunar con vosotros :cry: :cry: :cry: :cry: .
Bueno vamos a desayunar con alegria y con esas tostadas tan ricas.
Que pase?s un buen dia corazones. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder