PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 29 Ago 2007 20:20

chicas, vaya lio tengo con los mensajes privados jo?
Os he contestado a todas, pero los mensajes siguen en la bandeja de salida ?¿alguien sabe c**o hacerlos enviar??
Y tampoco me aclaro a la hora de poner fotos en los mp ¿c**o lo haceis??

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 22:44

si siguen en la bandeja de salida suele ser porque la persona a la que van dirigidos aun no abrio mr...en cuanto a las fotos no mande ninguna, pero me supongo que sera igual que colgar una en el foro....desde el album de fotos de mr, o cualquier pagina de hosting de fotos, y luego copiando el codigo html que te dan... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 22:49

bueno, chicas, entro un momentin para daros las buenas noches....he cenado al final berenjenas a la plancha y los famosos solomillos...de postre higos y un te verde

para mañana he estado haciendo un potaje con arroz integral y garbanzos (tb le puse cebollita y tomate frito casero)...y jo, lo probe para ver si estaba el arroz hecho (tarda mucho mas que el normal) y me ha encantado el sabor....asi que para mañana ya tengo la comidita hecha, que relajacion, :lol: :lol: :lol:

venga, sed buenas, y a descansar :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 Ago 2007 08:33

buenos dias!!

pues nada ayer al final para comer cambie un pelin la comida
C: vemicelli con pisto + 2 ciruelas

a media tarde nada porque sali a las 3 de trabajar y a las 4 estaba en la peluqueria haciendome la prueba del peinado para la boda y sali tarde, me vino a buscar una amiga y liada!! me invito a cenar al libanes!! :mal: asi que cometi un pecado me comi un rollito que hacen con pollo, lechuga, pepinillo, limon con mahonesa, dentro de lo malo podria ser peor pero la masa me la comi.. uuff no tenia que haberlo comido pero vaya gustazo me di para el cuerpo!!

tata y lisy: gracias por las fotos! estais estupendas.

xelina: esas ideas para la cena estan muy bien.

mcor: ?te has pasado al otro lado? pero que haremos sin tus peazo de menus!!:cry: bueno pero te lo dejamos pasar porque sigues por aqui con nosotras y nos aconsejas.

maribel: que bien tener la comidita echa!! yo aun no se que voy a comer y que le voy a dar a mi costi... bueno ya lo pensare.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Ago 2007 08:39

chicas, hoy otros 300 grs mas....sera todo a consecuencia del dichoso trozo de pizza? o sera que ayer me pase con los higos (comi unos seis o siete a lo largo del dia)? porque por lo demas no veo a que achacarselo :( ...en fin, paciencia, ya bajara...

menu de hoy (previsto, al menos)

D: fruta (no higos, por si las moscas), dos tostadas con aceite y tomate, te con yosoy
MM: fruta, o alguna wasa con algo monty
C: potaje de arroz integral y garbanzos, con verduritas (ya tienen cebolla y tomate que le eche al cocerlo, pero le añadire algo mas cuando de el ultimo herbor)...aqui podria tomar de postre alguna cosa con harina integral, no?
MT: fruta
C: ensalada y langostinos (creo que a la plancha)

bueno, pues voy a desayunar y a preparar el ultimo dia de curro del verano...a partir de la semana que viene ya me toca empezar a currar por las tardes, y no os creais que me hace mucha gracia...besotes

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Ago 2007 09:04

Buenos dias chicas:

Maribel gracias por la información de las fotos... pero soy un pato!! no me aclaro! :cry:
Por cierto... maribel, yo estoy pensando seriamente en pasarme a ww.. en 2 semanas no he perdido un gramo!! y en un mes y medio ke llevo con montignac (aunque no esctricto...), no he perdido más ke unos gramillos de na. Voy perdiendo y aumentado todo el rato. :evil:
y lo de tu aumento, pienso verdaderamente que se debe a los 7 higos que te zampaste.. jijijiji. A mi madre en una dieta que hizo le quitaron los higos, los platanos y las uvas del menú.
Me voy a estudiar la ww, y aunque no tenia ganas de pesar las comidas... estoy estancada y necesito hacer algo.

Sandyyyy no te preocupes por tu pecadillooo! ke no pasa na mujer!

Bueno, os paso mi menú de ayer a ver ke le encontrais:

D: integral con tomate + desgraciado
co: pechuga de pollo con pimientos y queso
mt: te+infusion "desatascante"con hielo y limón
ce: wasa + tomate + atun + queso 0%

?yo lo veo bastante ligth, no??

Bueno intentaré reducirme la dosis de aceite ke le pongo a las comidas, e intentaré no abusar tanto de los quesos... que aunque me encantan, creo que a mi no me van para adelgazar.

besos chicas.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 Ago 2007 09:23

Buenos días!!!

Xelina, tu tambiénquieres dejarnos??? :cry: :cry: :cry:

Yo creo que debes hacer unos días, c**o dices tu, ahorrando en queso :lol: el queso es muy graso (aunque sea light) y frena muchísimo, por lo menos a mí. Yo el máximo queso que me tomo es un poquito de rallado o parma en la pasta (y no siempre) o si hay algun quesito en las cremas que tomo, pero nada más. A mí tambiénme encanta un buen trozo de queso pero, ya hace tiempo que lo quitú de mi alimentaci?n habitual...una lástima pero es así...sólo en ocasiones muy especiales tomo un cachito!!!

Ahí va mi menú de ayer:
D: Tostadas bread's con aceite. galletas gull?n con leche s/lactosa y una torta de an?s.
MM: Nada
C: Mis lentejitas con chorizo y una hamburguesa de ternera casera que le puse media lonchita de queso muy fina por encima ya que, c**o la carne era completamente desgrasada estaba un poco "dura". La próxima vez le pondré salvado de trigo para que sea más esponjosita. Un griego (creo).
MT: Dos wasa con paté
C: Vermicelli con una latita de atún (tenía muy pocas ganas de cocinar pero un hambre que se me llevaba) y un melocotún.

Ala pues, luego vuelvo. Un besazo

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 Ago 2007 09:29

Xelina, lo que pasa es que somos unas pecadoras!!! :lol: :lol:

Lo que conseguimos en tres o cuatro días lo lanzamos por la borda en una sola comida pecadora :evil:

La verdad es que yo éste agosto he sido bastante montymala pero con tres o cuatro días de monty total y cena ligerita me he quitado un quilillo y eso que estoy prereglosa...

Estaba muy contenta pq no había engordado en vacaciones y, al llegar a casa de nuevo había perdido 1'200 kg. Lo que, al ser medio monty (más bien 1/4 monty) volví a engordarlo, pero para mi sorpresa después de tres días 100% monty he bajado casi un kilillo y ya me quedan solo 300-400 gr para volver a ver el peso del tocker. Espero conseguirlo ésta semana. Si no, el lunes que ya me habrá llegado la visita seuro que lo he bajado...

Intenta ser 100% monty una semanita o dos a ver que pasa...al igual es que tu cuerpo aún no había cogido el ritmo Monty (cuando empezaste?) y con agosto en medio se ha "desmarchado" :duda:

Un besazo

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 Ago 2007 09:30

xelina: ¿nos abandon así :cry: yo el menu te lo veo bien, quizas si debas reducir un poco el consumo de quesos, piensa que monty no es una dieta rapida y lo que en una semana no pierdas puede que lo pierdas a la siguiente ¿pero no te has notado bajada de volumenú la ropa mal holgada?
creo que te preocupas demasiado por el aceite, el aceite es bueno siempre y cuando no ba?es los alimentos en el quizas mas que el aceite es controlar mas los quesos.

maribel: yo creo que tambien son los higos.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Ago 2007 09:40

Sandy, sí creo que son los quesos... por eso voy a intentar reducirlos al máximo... No voy a empezar con ww ya, alomejor espero 2 semanas más a ver ke tal, porque todo hay que decirlo: c**o ESTA DIETA NINGUNA, de equilibrada, sana y de buen paladar ! :up:
pero veo que estoy estancada, no bajo de mis 61 kilos y eso me agobia mucho. Empec? con 62 y voy oscilando entre 61.00 - 61.50 sin poder bajar nada más.
Además antes de empezar con otra dieta... me la tengo ke estudiar... tengo ke elaborar menus... o sea ke estará 2 semanas mas por lo menos en Monty... A ver si en estas 2 semanas puedo bajar la barrera del 61!!! :up:

Responder