Buenos dias chicas:
Maribel gracias por la información de las fotos... pero soy un pato!! no me aclaro!
Por cierto... maribel, yo estoy pensando seriamente en pasarme a ww.. en 2 semanas no he perdido un gramo!! y en un mes y medio ke llevo con montignac (aunque no esctricto...), no he perdido más ke unos gramillos de na. Voy perdiendo y aumentado todo el rato.
y lo de tu aumento, pienso verdaderamente que se debe a los 7 higos que te zampaste.. jijijiji. A mi madre en una dieta que hizo le quitaron los higos, los platanos y las uvas del menú.
Me voy a estudiar la ww, y aunque no tenia ganas de pesar las comidas... estoy estancada y necesito hacer algo.
Sandyyyy no te preocupes por tu pecadillooo! ke no pasa na mujer!
Bueno, os paso mi menú de ayer a ver ke le encontrais:
D: integral con tomate + desgraciado
co: pechuga de pollo con pimientos y queso
mt: te+infusion "desatascante"con hielo y limón
ce: wasa + tomate + atun + queso 0%
?yo lo veo bastante ligth, no??
Bueno intentaré reducirme la dosis de aceite ke le pongo a las comidas, e intentaré no abusar tanto de los quesos... que aunque me encantan, creo que a mi no me van para adelgazar.
besos chicas.
