yo me tomo un cafelito negro solo ....y el llevo otro a los alba?iles pa que me acaben pronto todo esto
buenos días AnaAzores escribió:
Buenos días Encarna, ?que desayuno mas rico?![]()
,
eso es justito lo que me he tomado, una buena tostada, con aceitito del bueno y café, pero ahora repito otra contigo.
Y que pena la vuelta al cole, eso quiere decir que algunos volvemos al curro... fin de vacaciones y a trabajar. Yo lo llevo fatal![]()
, el reencuentro con los que no aprobaron... los ex?menes de septiembre... y,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL AÑO QUE VIENE LOS APRUEBO A TODOS Y ME QUITO DE PROBELMAS
![]()
![]()
![]()
QUE TENGAS UN BUEN D?A, YO ya empiezo a movermo hoy un poquito
Besos![]()
![]()
![]()
buenos días Antoniaantonia escribió:Hoy llego tarde, el ordenador no va muy bien.
Que ricas tostadas con una buena mermelada de las muchas que se están haciendo ahora![]()
![]()
![]()
![]()
Que pase?s buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días marianmarianquiros escribió:ay no me hables de institutos ...yo ya tiemblo este año ya no van los mios al mismo y para el año que viene Issa saldrá ya fuera a estudiar .....??¿c**o pasan los años ??![]()
![]()
yo me tomo un cafelito negro solo ....y el llevo otro a los alba?iles pa que me acaben pronto todo esto
buenos dias evaevacrisa escribió:![]()
buenos dias a todas, yo ya e desayunado ,por que c**o estoy de ni?era
![]()
me levanto temprano, pero me lo c**o para el cafe de la tarde,que ese si que no lo perdono, que tengais un buen dia a todas y cuidado con el estres
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados