El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Ago 2007 10:16

ay no me hables de institutos ...yo ya tiemblo este año ya no van los mios al mismo y para el año que viene Issa saldrá ya fuera a estudiar .....??¿c**o pasan los años ?? :cry: :cry:

yo me tomo un cafelito negro solo ....y el llevo otro a los alba?iles pa que me acaben pronto todo esto

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Ago 2007 10:19

:nodigona: :nodigona: buenos dias a todas, yo ya e desayunado ,por que c**o estoy de ni?era :o :o me levanto temprano, pero me lo c**o para el cafe de la tarde,que ese si que no lo perdono, que tengais un buen dia a todas y cuidado con el estres :lol: :lol: :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 30 Ago 2007 10:22

Hola a todas, buenos días Encarna, guapa.
Hoy me encuentro con un poco de morri?a, mi marido ha vuelto a trabajar (este año ha cogido vacaciones después de tres años sin ellas :( ) y hemos pasado un verano fabuloso. Yo empiezo el martes a trabajar y la chiquitilla va por primera vez a la guarde. Así que hoy tengo el día chungo.
Me voy a tomar esas tostaditas y un café cargadito, a ver si me animo.
Besitos :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 10:32

Azores escribió:

Buenos días Encarna, ?que desayuno mas rico? :lol: :lol: ,

eso es justito lo que me he tomado, una buena tostada, con aceitito del bueno y café, pero ahora repito otra contigo.

Y que pena la vuelta al cole, eso quiere decir que algunos volvemos al curro... fin de vacaciones y a trabajar. Yo lo llevo fatal :cry: :cry: , el reencuentro con los que no aprobaron... los ex?menes de septiembre... y, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

EL AÑO QUE VIENE LOS APRUEBO A TODOS Y ME QUITO DE PROBELMAS
:lol: :lol: :lol:

QUE TENGAS UN BUEN D?A, YO ya empiezo a movermo hoy un poquito

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :) de eso nada si tu te has comido una en tu casa estas para nosotras :lol: :lol: :lol:
si que te tiene que dar pereza :wink:
ya estas mejor? a mi ayer tarde me doy un poquito de ci?tica y que mal lo pasas cuando no puedes andar :evil:
cafelito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 10:36

antonia escribió:Hoy llego tarde, el ordenador no va muy bien.
Que ricas tostadas con una buena mermelada de las muchas que se están haciendo ahora :up: :up: :up: :up:
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :) si que ricas, yo no puedo ponerle mermelada :cry: con lo que me gustan y lo ricas que me salen :dientes:
desayuno completito y que pases un buen día

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Ago 2007 10:38

buenos diasss, ya toca cole sis iississssssssssssss :lol: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 10:41

marianquiros escribió:ay no me hables de institutos ...yo ya tiemblo este año ya no van los mios al mismo y para el año que viene Issa saldrá ya fuera a estudiar .....??¿c**o pasan los años ?? :cry: :cry:

yo me tomo un cafelito negro solo ....y el llevo otro a los alba?iles pa que me acaben pronto todo esto
buenos días marian :) tienes razón cuando crecen es mucho peor :duda: yo contenta que mi niña ha terminao y ahora se quiere ir a Londres :duda: con lo que llore cuando se fue a la universidad que esta a 40km. :lol:
cafetito bien cargado pa ti y tus obreros :wink: y que pases un buen día :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 30 Ago 2007 10:41

"Encuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz"............

Esto va para muchos que vuelven al trabajo pronto.............Sean felices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nosotros mismo somos los unicos capaces de destruir nuestra felicidad :beso: :beso:

Gracias encarna, desayuno completo, que hoy tengo un hambre :cry: :cry: y no me quedan galletitas :cry:

BUENOS DIAS A TOD@S :up:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 30 Ago 2007 10:41

:beso: :beso: buenos dias!,hoy no he madrugado,no se si me quedara para desayunar! yo tambien preparo la vuelta al cole y cada año me da mas pena,veo que rapido crecen y uff que rapido pasa todo :o
Bueno chic@s muy buenos dias!!!!
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 10:43

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: buenos dias a todas, yo ya e desayunado ,por que c**o estoy de ni?era :o :o me levanto temprano, pero me lo c**o para el cafe de la tarde,que ese si que no lo perdono, que tengais un buen dia a todas y cuidado con el estres :lol: :lol: :beso: :beso:
buenos dias eva :) hala pues te pongo las tostadas si tostar :lol: :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder