Suertegiserma escribió:Gardfield yo tb me tengo que poner ha dieta a la de YA, la semana que viene tengo cita con mi dietista pq este verano me he despendolao de mala manera, todo lo que perd? antes del verano lo he vuelto a recuperar, tú lo has dicho ???malditos ovarios poliquisticos!!!, no me pongo el ticker del peso pq si no os mor?ais del susto, pero tengo muchísimo peso que perder... miedo me da volver a mi dietista,???vaya bronca que me va a echar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vengo del m?dico y me ha puesto a dieta.:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

venga vaaaaaaaaaaaaaaa
haré una excepci?n, pero solo pq me lo pides tu
amos a ver, punto n?1, no te ralles comiendo lechuga, a muchas mujeres les produce retenci?n de líquidos
n?2, salipebre nos puso un truqui para hacer más llevaderas las ensaladas y tenerlas preparadas a diario: bolsas de ensalada preparadas en casa http://cucharadepalo2.blogspot.com/sear ... /Ensaladas, ahi van recetas guays y tb el truqui q te digo
n?3, si quieres los recetarios de bellablanca (q sirven para cualquier dieta), pasame tu email y en plis te los envio
n?4, no tengas nada prohibido en casa
n?5, bebe mucha agua (entre agua e infusiones, unos 2 litros diarios), nada de refrescos, aunq sean light, ni aquarius ni na
n?6, alimentos integrales, aunq eso ya lo sabes seguro
y si quieres algo mas, solo pregunta
haré una excepci?n, pero solo pq me lo pides tu
amos a ver, punto n?1, no te ralles comiendo lechuga, a muchas mujeres les produce retenci?n de líquidos
n?2, salipebre nos puso un truqui para hacer más llevaderas las ensaladas y tenerlas preparadas a diario: bolsas de ensalada preparadas en casa http://cucharadepalo2.blogspot.com/sear ... /Ensaladas, ahi van recetas guays y tb el truqui q te digo
n?3, si quieres los recetarios de bellablanca (q sirven para cualquier dieta), pasame tu email y en plis te los envio
n?5, bebe mucha agua (entre agua e infusiones, unos 2 litros diarios), nada de refrescos, aunq sean light, ni aquarius ni na
-
Garfield
- Jefa de cocina

Venga, guapa.ilogic escribió:venga vaaaaaaaaaaaaaaa
haré una excepci?n, pero solo pq me lo pides tu![]()
Muchas gracias por los consejos.
Ya sí que te ha costado un montón ponerte seria
Los recetarios de bellablanca los tengo, me los mandé sole, pero me mandé repetido el primero y no me mandé el segundo así que podías pasarme ese.
Mirar? lo de las ensaladas.