Nueva en WWW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yarhel
Novata/o
Nueva en WWW

Mensaje por Yarhel » 30 Ago 2007 17:21

Hola!
En primer lugar saludar a todo el mundo y felicitarl@s por este foro tan estupendo que han hecho... cuantas veces una se pone a dieta y por falta de apoyo acaba dejéndola...
Yo ahora tengo unos meses que voy a vivir sola, y he decidido que es un momento perfecto para ponerme a dieta, ahora que puedo evitar el sufrimiento de cocinar para otros.
He leido que la Weigh Watchers es una dieta que no sólo te ayuda a adelgazar, sino tambiéna aprender a comer sano y concienciarte para una alimentaci?n más equilibrada.
Si alguien pudiera contarme c**o se empieza en este tipo de dieta, seráa genial.
Saludos y besos para tod@s!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Ago 2007 17:25

Pues leete el post fijo de arriba que alli encontraras toda la información

Bienvenida!!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Ago 2007 17:36

BIENVENIDAAA!!

Me parece perfecta tu idea, al cocinar solo para ti te sera mas facil controlar bien lo que guisas y no tener tentaciones :up:

Pues yo para empezar la dieta te diria que echases un vistazo al resumen de la dieta arriba, en los post fijos, y calcules tus puntos con el test que hay en el post de ay_carmela tienes en enlace al principio del resumen, luego para empezar yo lo que hice fue ir puntuando lo que comes, aunque al principio te pasas de tus puntos o no lleves las normas basicas al dedillo, c**o comer fruta y verdura, los lacteos etc.... cosa que comas o bebas puntuala, poco a poco aprenderas a ir añadiendo alimentos sanos y a ajustarte a tus puntos diarios
tambien en el post del resumen encontraras enlaces a recetas ya puntuadas y ayudas c**o las cenas por 3 puntos
tenemos un post donde ponemos los menus diarios, si nos pones lo que vas comiendo y c**o vas puntuando, lo vemos y te confirmamos si esta bien

Al principio parece mucho, pero en nada de tiempo lo tienes controlado
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ago 2007 17:48

Bienvenidaaa :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Ago 2007 19:16

BIENVENIDAAAA!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 30 Ago 2007 20:25

Hola y BIENVENIDA : con la dieta de ww seguro que bajaras esos kilos de mas y tambien con la ayuda de este foro genial !!

:beso: :beso:

Yarhel
Novata/o

Mensaje por Yarhel » 31 Ago 2007 01:45

Vaya... mi primer problema... he mirado en este post:
recetas-postt63033.html
y en el primer c?lculo me salen 20 points, pero en donde pone flexipoints, me salen 22. ?Cuales son? ?En lo de deporte cuenta el que pienso hacer a partir de hoy, o eso seráan para añadir a los bonopoints? ?En qué se diferencian los flexi de los otros?
También he leido por ahí algo de ahorrar points... esos 4 que se ahorran (hasta 14 max. por semana, tengo entendido) y los bonopoints, se pueden (si se quiere) usar en otro día, ¿no?
Y una preguntilla más... cuando se está con el periodo se suele pesar más, ?tengo que hacer algo en especial esos días o sólo tomarme con resignación que la b?scula me odie?
También querr?a saber si recomend?is el uso de productos de herbolario o farmacia c**o gotas, pastillas, infusiones... o es mejor hacerlo lo más natural posible.
Muchas gracias, así da gusto ponerse a dieta, con tantos ?nimos :)

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 31 Ago 2007 07:30

Bienvenida, Yarhel!

Yo llevo poquito tiempo aquí, así que mejor será que te aclaren las dudas otros, no vaya a ser que yo te l?e más
:D

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Ago 2007 10:44

A ver a verrrr .... despacito y buena letra que nos aturullamos

No te puedo decir de lo del flexipoints porque el link no me va pero voy contestando una a una las preguntas

Cuantos puntos te tocan. Si has hecho el minitest ese de si eres hombre o mujer cuanto mides cuanto pesas etc.. lo que te salga de sumar todo esos son tus puntos, 20? pues 20!

El deporte.
Si, con el deporte se ganan bonopoints o sea un pequeño "extra" que puedes gastar, se gastan en el mismo dia, no se ahorran ni se dejan para mañana. Es muuuucho mejor no gastarlo, lo notaras en el peso.

Ahorrar puntos

Se ahorran puntos SOLO para gastarlos es decir no se ahorra con la peregrina idea de que por comer menos vas a adelgazar antes DE ESO NADA! Se ahorran para tomarte una ca?ita o ir de cena el sabado.
Esos puntos se consumen en la misma semana.

La regla

Si, algunas se pegan sustos importantes cuando se suben a la bascula cuando tienen la regla pero no hay nada que hacer sobre todo porque no ha pasado nada.
No se engorda con la regla, solo se pesa mas, me explico, se pesa mas porque se retienen liquidos eso es todo.
A la semana siguiente todo vuelve a la normalidad.

Bueno, espero haberte ayudado animo y a por esos kilillos. :)

Yarhel
Novata/o

Mensaje por Yarhel » 31 Ago 2007 12:16

Ok, creo que más o menos lo tengo todo aclarado...
He estado mirando en la web oficial de weight watchers de espa?a, y c**o no puedo ir a las reuniones porque con el trabajo no me da tiempo, estaba pensando cogerme uno de los packs de hacerlo desde casa, que vienen muchas cosas...
Pero veo que hay pack plata y pack oro, y no sé cual de los dos escoger, o si c**o el de plata dentro de un tiempo tendré que volver a comprar otro de continuacion... caray que lio, esta dieta es mas dificil decirla que hacerla, jajaja....

Responder