lo siento mucho, giserma, guapetona, animate, q aqui lo divertido es participar, antes o despues cae el regalito, mira evalen, q tiene a su churumbelito, y garfield tiene a su julia....no hay q desanimarse, nos tenemos q aferrar al hecho de q las demas lo han conseguido y nosotras tb lo haremos
No ha podido ser:
-
ilogic
- Jefa de cocina

yo tengo leido (o me lo dijo el gine, ya no lo se, pq le he dao tantas vueltas al puto SOP....) q con una perdida del 5% de peso la respuesta ov?rica mejora...
lo siento mucho, giserma, guapetona, animate, q aqui lo divertido es participar, antes o despues cae el regalito, mira evalen, q tiene a su churumbelito, y garfield tiene a su julia....no hay q desanimarse, nos tenemos q aferrar al hecho de q las demas lo han conseguido y nosotras tb lo haremos

-
kimberlita
- Cocinera/o

entiendo pefectamente lo que debes sentir ya que meses antes de quedar embarazada, me hice una prueba junto a mi maridito y salio negativo y a el hasta las lagrimitas se le salieron, por eso a los dos meses siguientes me la hice sola y salio positivo valla sopresa que le di.
asi que animos y muchos besos
-
Garfield
- Jefa de cocina

Ilogic tiene razón en eso.ilogic escribió:yo tengo leido (o me lo dijo el gine, ya no lo se, pq le he dao tantas vueltas al puto SOP....) q con una perdida del 5% de peso la respuesta ov?rica mejora...
lo siento mucho, giserma, guapetona, animate, q aqui lo divertido es participar, antes o despues cae el regalito, mira evalen, q tiene a su churumbelito, y garfield tiene a su julia....no hay q desanimarse, nos tenemos q aferrar al hecho de q las demas lo han conseguido y nosotras tb lo haremos![]()
![]()
![]()
Para las que tenemos SOP, estar dentro de nuestro peso, vamos, no tener sobrepeso, ayuda muchísimo a la funci?n ov?rica.
Es más, yo te diréa que tambiénayuda a que el tratamiento (Omifin) funcione mejor
Venga, ?nimo y al toro con la dieta. A ver si tenemos un notici?n pronto
-
alvaro
- Cocinera/o

-
PPetra
- Cocinera/o