No ha podido ser:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 20:06

yo tengo leido (o me lo dijo el gine, ya no lo se, pq le he dao tantas vueltas al puto SOP....) q con una perdida del 5% de peso la respuesta ov?rica mejora...

lo siento mucho, giserma, guapetona, animate, q aqui lo divertido es participar, antes o despues cae el regalito, mira evalen, q tiene a su churumbelito, y garfield tiene a su julia....no hay q desanimarse, nos tenemos q aferrar al hecho de q las demas lo han conseguido y nosotras tb lo haremos :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Ago 2007 20:25

gracias ilogic cariño,bueno... por lo menos me queda el consuelo de que no le hubiera tenido que poner "patricio" al niño :) Sí,supongo que algún nos caer? la breva :(

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Ago 2007 21:11

:( , ahiiiiii y yo contando con una buena noticia, no te preocpues que cuando menos lo esperes nos daras una buena noticia, estamos aqui de todas formas para apoyarte.

entiendo pefectamente lo que debes sentir ya que meses antes de quedar embarazada, me hice una prueba junto a mi maridito y salio negativo y a el hasta las lagrimitas se le salieron, por eso a los dos meses siguientes me la hice sola y salio positivo valla sopresa que le di.

asi que animos y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 08:33

ilogic escribió:yo tengo leido (o me lo dijo el gine, ya no lo se, pq le he dao tantas vueltas al puto SOP....) q con una perdida del 5% de peso la respuesta ov?rica mejora...

lo siento mucho, giserma, guapetona, animate, q aqui lo divertido es participar, antes o despues cae el regalito, mira evalen, q tiene a su churumbelito, y garfield tiene a su julia....no hay q desanimarse, nos tenemos q aferrar al hecho de q las demas lo han conseguido y nosotras tb lo haremos :beso: :beso: :beso: :beso:
Ilogic tiene razón en eso.
Para las que tenemos SOP, estar dentro de nuestro peso, vamos, no tener sobrepeso, ayuda muchísimo a la funci?n ov?rica.

Es más, yo te diréa que tambiénayuda a que el tratamiento (Omifin) funcione mejor :wink:

Venga, ?nimo y al toro con la dieta. A ver si tenemos un notici?n pronto

:beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 31 Ago 2007 08:45

Lo siento mucho, ahora animate que seguro que llega :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ago 2007 08:53

giserma no te desanimes y tomatel? con mucha tranquilidad, yo creo que el estr?s y tanto deseo, hace que nos pongamos más nerviosas y eso tampoco va bien...asi que tomatel? tranquilamente...ya verás c**o cuando más relajada estés te quedas embarazada. :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Ago 2007 11:05

muchas gracias a todas chicas,sois las mejores :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 31 Ago 2007 11:14

Giserma guapa, que vuelvo de vacaciones y no me he enterado de nada...

Tranquila, es normal la decepci?n y no me puedo imaginar lo que sentis tu marido y tú pero mucho ?nimo y a seguir, a ver si nos das pronto una muy buena noticia.

Mucho ?nimo preciosa.....

Ppetra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Ago 2007 11:20

PPetraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que alegria verte otra vez, muchas gracias wapa, ya te contaré por mesenger :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 31 Ago 2007 12:32

Hoy es día complicado por la de papeles que tengo en la mesa pero si puedo me conecto y me cuentas.

Un besito,

Ppetra

Responder