?NECESITO RECETA PARA CONTROLAR A MIS HIJOS!:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lauburu, les gusta hacer artesani así esa es una buena solucion, si les gusta....
, se entetienen son creativos y despues puden mostrarles a todos lo que hicieron.
Otra ...que cocinen alguna cosita que sea facil para su edad, vos los miras, ayudas con el horno...pero ellos lo hacen
y despues se lo comen.
Caundo venian amig@s de mi hija mas pequeña y se ponian medio "brav@s" l@s llevaba para la cocina y estaban encantad@s!!!
No se me ocurre nada mas
Suerte!!!

Otra ...que cocinen alguna cosita que sea facil para su edad, vos los miras, ayudas con el horno...pero ellos lo hacen

Caundo venian amig@s de mi hija mas pequeña y se ponian medio "brav@s" l@s llevaba para la cocina y estaban encantad@s!!!
No se me ocurre nada mas

Suerte!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Lauburu, mi madre nos entretenia haciendo masa de pizza a mano y hacer figuritas o bastoncitos, es c**o jugar con pastelina y despues la horneabamos si es que era comestible.
Era una forma probechosa de tenernos entretenidos y tener algo para merendar despues.
No se si te sirve la idea, pero puedes probar.

Era una forma probechosa de tenernos entretenidos y tener algo para merendar despues.
No se si te sirve la idea, pero puedes probar.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si te vienes a mi casa te vuelves loca
los mios tienen 10, 4 y 3 años, la mayor quiee mandar a los dos peques que no se dejan y los dos peques se pelean entre si por que siempre quieren lo que tiene el otro
La unica suerte que tengo es que al vivir en un pueblo muy pequeño se pasan mucho tiempo en la calle
pero claro eso en Madrid c**o que no va a poder ser
?Has probado de ponerte tapones en los oidos?

La unica suerte que tengo es que al vivir en un pueblo muy pequeño se pasan mucho tiempo en la calle

?Has probado de ponerte tapones en los oidos?

-
- Subjefa/e de cocina
Los mios tienen 13 y 10 y la verdad es que no se llevan mal, juegan mucho juntos, a la play, al ordenador a juegos de mesa.
Les entretiene mucho el bricolaje, acuarela, recortar las cajas de carton y armar sus propios juguetes, lo ultimo que hicieron era con vendas d escayola y no veas c**o dejaron la cocina...pero estuvieron entretenidos toda una tarde
Les entretiene mucho el bricolaje, acuarela, recortar las cajas de carton y armar sus propios juguetes, lo ultimo que hicieron era con vendas d escayola y no veas c**o dejaron la cocina...pero estuvieron entretenidos toda una tarde

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lauburu guapisimaaaa, yo creo que la unica solucion que te queda es....dejas a los niños en casa y te marchas tuuuuuuu......
es broma.....TOMATELO CON PACIENCIA....yo estoy casi igual que tu....
tienes que aprender la tecnica de dispersarte...yo lo hago durante cinco minutos....y bueno...sirve para relajarte un poco...y otra vez a la GUERRAAAAAAAAAAA.
muchos animos guapisimaaaaaaaaaaa

es broma.....TOMATELO CON PACIENCIA....yo estoy casi igual que tu....
tienes que aprender la tecnica de dispersarte...yo lo hago durante cinco minutos....y bueno...sirve para relajarte un poco...y otra vez a la GUERRAAAAAAAAAAA.
muchos animos guapisimaaaaaaaaaaa