?NECESITO RECETA PARA CONTROLAR A MIS HIJOS!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Mar 2005 13:47

Pues yo he tenido suerte. Las mias se llevan muy bien.
De vez en cuando se pelean c**o buenas hermanas, pero ya tienen 7 y 4 años. Ya empieza a ser llevadero, hasta la edad del pavo claro.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Mar 2005 15:47

Lauburu, les gusta hacer artesani así esa es una buena solucion, si les gusta.... :wink: , se entetienen son creativos y despues puden mostrarles a todos lo que hicieron.
Otra ...que cocinen alguna cosita que sea facil para su edad, vos los miras, ayudas con el horno...pero ellos lo hacen :) y despues se lo comen.
Caundo venian amig@s de mi hija mas pequeña y se ponian medio "brav@s" l@s llevaba para la cocina y estaban encantad@s!!!
No se me ocurre nada mas :duda:
Suerte!!! :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 22 Mar 2005 15:56

Lauburu, mi madre nos entretenia haciendo masa de pizza a mano y hacer figuritas o bastoncitos, es c**o jugar con pastelina y despues la horneabamos si es que era comestible.
Era una forma probechosa de tenernos entretenidos y tener algo para merendar despues.
No se si te sirve la idea, pero puedes probar. :beso: :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 22 Mar 2005 15:57

Pues a mi lo unico que se me ocurre es prestarme de canguro : :D :D los mios tienen 21 y 16 años y ya están fuera de casa :cry: :cry: y la verdad cuando se peleaban me enfadaba mucho, pero ahora los echo tanto de menos :(

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 22 Mar 2005 16:30

Muchas gracias a todas por vuestros consejos...
Ahora mismo los tengo a los dos gritando y saltando junto a mi y esto es un loquero....
ni artesania..ni horno les sirve...os lo digo de corazon que he probado con todo..
:beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Mar 2005 16:38

Pues si te vienes a mi casa te vuelves loca :lol: :lol: :lol: :lol: los mios tienen 10, 4 y 3 años, la mayor quiee mandar a los dos peques que no se dejan y los dos peques se pelean entre si por que siempre quieren lo que tiene el otro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La unica suerte que tengo es que al vivir en un pueblo muy pequeño se pasan mucho tiempo en la calle :wink: pero claro eso en Madrid c**o que no va a poder ser :(

?Has probado de ponerte tapones en los oidos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 22 Mar 2005 17:35

Los mios tienen 13 y 10 y la verdad es que no se llevan mal, juegan mucho juntos, a la play, al ordenador a juegos de mesa.
Les entretiene mucho el bricolaje, acuarela, recortar las cajas de carton y armar sus propios juguetes, lo ultimo que hicieron era con vendas d escayola y no veas c**o dejaron la cocina...pero estuvieron entretenidos toda una tarde :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Mar 2005 17:41

YO TENGO LA SOLUCION PERFECTA, TE DEJO UNOS DIAS A MI HIJO PABLO, CUANDO LO OCNOZCAS LOS TUYOS TE PARECERAN DOS ANGELITOS, EL EXITO ESTA ASEGURADO, ESO SI LOS VIAJES LOS PAGAS TU JAJAJAJAJAJAJAJ

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Mar 2005 19:52

Paciencia es todo lo que se me ocurre aconsejarte, yo tengo cuatro hijas y solo se llevan 1 año unas con otras y te comprendo, mi casa era de las más escandalosas de la Urba pero a pesar de todo se terminaban divirtiendo, eso si, pelea a diario. :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Mar 2005 20:26

Lauburu guapisimaaaa, yo creo que la unica solucion que te queda es....dejas a los niños en casa y te marchas tuuuuuuu...... :lol: :lol: :lol:
es broma.....TOMATELO CON PACIENCIA....yo estoy casi igual que tu....
tienes que aprender la tecnica de dispersarte...yo lo hago durante cinco minutos....y bueno...sirve para relajarte un poco...y otra vez a la GUERRAAAAAAAAAAA.
muchos animos guapisimaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder