Tengo que comer pescado y chocolate

Y a todo esto la luna llena tiene que coincidirme con la ovulaci?n... Mmm pa mí que le voy a decir a mi costi que lo importante no es el sexo del beb?

y llegar tu antes que elHinata escribió:Bueno, a ver si me lo he apuntado bien para tener una niña:
Tengo que comer pescado y chocolate![]()
y atacar a mi costi los días pares a ser posible que sean luna llena, ya sea en la siesta o de noche. Además tengo que estar yo encima estimulada y él con las alb?ndigas frías
![]()
![]()
![]()
Y a todo esto la luna llena tiene que coincidirme con la ovulaci?n... Mmm pa mí que le voy a decir a mi costi que lo importante no es el sexo del beb?![]()
![]()
yelines escribió:y llegar tu antes que elHinata escribió:Bueno, a ver si me lo he apuntado bien para tener una niña:
Tengo que comer pescado y chocolate![]()
y atacar a mi costi los días pares a ser posible que sean luna llena, ya sea en la siesta o de noche. Además tengo que estar yo encima estimulada y él con las alb?ndigas frías
![]()
![]()
![]()
Y a todo esto la luna llena tiene que coincidirme con la ovulaci?n... Mmm pa mí que le voy a decir a mi costi que lo importante no es el sexo del beb?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo todos los dias le digo a mi marido: cariño si no sabes hacer niños, solo niñas, no te hagas ilusiones que si tenemos otro hijo sea var?nGarfield escribió:Yo optar?a más por jalear a los expermatozoides X.yelines escribió:si yo hablaba por lo que recordaba haber leido hace dias![]()
![]()
![]()
en mi pueblo hay una leyenda urbana que dice que si quieres niña, cuando lo estés haciendo te tienes que poner en la parte de la cama del marido,
![]()
![]()
![]()
Igual tienen más ?xito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados