Info util para las que busqueis embarazos:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 Ago 2007 21:53

Bueno, a ver si me lo he apuntado bien para tener una niña:

Tengo que comer pescado y chocolate :dientes: :dientes: y atacar a mi costi los días pares a ser posible que sean luna llena, ya sea en la siesta o de noche. Además tengo que estar yo encima estimulada y él con las alb?ndigas frías :duda: :duda: :duda:

Y a todo esto la luna llena tiene que coincidirme con la ovulaci?n... Mmm pa mí que le voy a decir a mi costi que lo importante no es el sexo del beb? :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 21:55

Hinata escribió:Bueno, a ver si me lo he apuntado bien para tener una niña:

Tengo que comer pescado y chocolate :dientes: :dientes: y atacar a mi costi los días pares a ser posible que sean luna llena, ya sea en la siesta o de noche. Además tengo que estar yo encima estimulada y él con las alb?ndigas frías :duda: :duda: :duda:

Y a todo esto la luna llena tiene que coincidirme con la ovulaci?n... Mmm pa mí que le voy a decir a mi costi que lo importante no es el sexo del beb? :lol: :lol: :lol:
y llegar tu antes que el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 Ago 2007 21:58

yelines escribió:
Hinata escribió:Bueno, a ver si me lo he apuntado bien para tener una niña:

y llegar tu antes que el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, si cuando se le enfríen las alb?ndigas llego yo antes seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 22:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 08:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelines, yo c**o poco pescado por no decir ninguno :nodigona: :nodigona: dulces, creo que menos que pescado, lo de la siesta ... bueno eso sí :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de los días pares ... bueno y los impares tambiénse terci? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y fue niña así que el resto de espermatozoides debían estar en el bar y éste llegó y bes? el santo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Ago 2007 09:41

si yo hablaba por lo que recordaba haber leido hace dias :lol: :lol: :lol:

en mi pueblo hay una leyenda urbana que dice que si quieres niña, cuando lo estés haciendo te tienes que poner en la parte de la cama del marido,

:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 09:44

yelines escribió:si yo hablaba por lo que recordaba haber leido hace dias :lol: :lol: :lol:

en mi pueblo hay una leyenda urbana que dice que si quieres niña, cuando lo estés haciendo te tienes que poner en la parte de la cama del marido,

Yo optar?a más por jalear a los expermatozoides X.
Igual tienen más ?xito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Ago 2007 12:09

Garfield escribió:
yelines escribió:si yo hablaba por lo que recordaba haber leido hace dias :lol: :lol: :lol:

Yo optar?a más por jalear a los expermatozoides X.
Igual tienen más ?xito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo todos los dias le digo a mi marido: cariño si no sabes hacer niños, solo niñas, no te hagas ilusiones que si tenemos otro hijo sea var?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Ago 2007 12:49

gracias por la informacion :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 31 Ago 2007 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

????ME PARTO!!!! JAJAJAJAJAJ

La de cosas que hay que hacer para tener niña y para tener niño? que hay que hacer?

jajajaj :lol: :lol: :lol:

Responder