gracias a todos uxia

y para que las pones en leche.,,? asi podria acompañalas de un poco pesacdito no?Gijonesa escribió:a mi me gusta mucho la berengena frita...
pelar, hacer rodajas, remojar en leche un rato... salpimentar, pasar por harina y huevo... y a la sarten... vamos... que te la comes y no te enteras... esta de muerte...![]()
![]()
y si no... c on unos pimientos y unas cebollas... al horno... y luego con sal y aceite...![]()
![]()
![]()
UXIA23 escribió:y para que las pones en leche.,,? asi podria acompañalas de un poco pesacdito no?Gijonesa escribió:a mi me gusta mucho la berengena frita...
pelar, hacer rodajas, remojar en leche un rato... salpimentar, pasar por harina y huevo... y a la sarten... vamos... que te la comes y no te enteras... esta de muerte...![]()
![]()
y si no... c on unos pimientos y unas cebollas... al horno... y luego con sal y aceite...![]()
![]()
![]()
islacris escribió:UXIA23 escribió:y para que las pones en leche.,,? asi podria acompañalas de un poco pesacdito no?Gijonesa escribió:a mi me gusta mucho la berengena frita...
![]()
![]()
![]()
ah!!muchas gracias!! esta bien saberlo! entonces vamos a ponerlo tambien en practica, cuanto menos engorde mejor!!
la leche es para que no coja mucho aceite al freirlas, vamos siempre he escuchado eso y lo he puesto en práctica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados