me ayudais con la comida de ma?ana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me ayudais con la comida de ma?ana

Mensaje por UXIA23 » 30 Ago 2007 22:05

c**o ya sabeis hoy hice una lassa?a de berengena, y c**o me ha sobrado una entera queria hacerla mañana, pero no se conque, solo pido que no sea rellena, no se si hacerla en tortilla, con pesacdo, con pasta, arroz...que recetilla me recomendais?

gracias a todos uxia

Imagen

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 22:06

un pisto quizás.
un saludo

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Ago 2007 22:09

:) a mi me gusta mucho la berengena frita...

pelar, hacer rodajas, remojar en leche un rato... salpimentar, pasar por harina y huevo... y a la sarten... vamos... que te la comes y no te enteras... esta de muerte... 8) 8)

y si no... c on unos pimientos y unas cebollas... al horno... y luego con sal y aceite... 8) 8)

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Ago 2007 22:11

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ago 2007 22:14

Gijonesa escribió::) a mi me gusta mucho la berengena frita...

pelar, hacer rodajas, remojar en leche un rato... salpimentar, pasar por harina y huevo... y a la sarten... vamos... que te la comes y no te enteras... esta de muerte... 8) 8)

y si no... c on unos pimientos y unas cebollas... al horno... y luego con sal y aceite... 8) 8)

y para que las pones en leche.,,? asi podria acompañalas de un poco pesacdito no?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 22:16

UXIA23 escribió:

y para que las pones en leche.,,? asi podria acompañalas de un poco pesacdito no?

la leche es para que no coja mucho aceite al freirlas, vamos siempre he escuchado eso y lo he puesto en práctica.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ago 2007 22:19

boir escribió:mira esta si te gusta :beso: :beso: :beso:

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... njena.html

:plas: :plas: :plas: mmmeso tien una buena pinta!! me guardo la idea pero para mañana me viene mal, porque no tengo hojaldre ni queso, queri vaciar un poc las alcenas de casa, tengo champiñones, tomate frito, atun, anchoas, nberberechos, espaguetis, tallarines, arroz..

saludos uxia

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ago 2007 22:24

islacris escribió:
UXIA23 escribió:

ah!!muchas gracias!! esta bien saberlo! entonces vamos a ponerlo tambien en practica, cuanto menos engorde mejor!!
la leche es para que no coja mucho aceite al freirlas, vamos siempre he escuchado eso y lo he puesto en práctica.
:lol: :lol: :lol:

me podrias decir c**o haces el pisto? graqcias!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 22:28

Mira esta tortilla esta de muerte,es mia :dientes: :dientes: :dientes:

http://recetas.mundorecetas.com/receta12923.html&3

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 22:37

Pelo las berenjenas las corto en trozos medianos y la pongo en un colador con sal, durante veinte min. aprox, es para que suelten el amargor. Desp?es las enjuagos y reservos.
Pongo a pochar cebolla y pimiento rojo y verde en tamaño pequeño, o del que tengas, una vez pochado añado las berenjena y calabacin en trozos medianos (si no tienes, pues solamente las berenjenas), rehogo c**o 5 min. todo y le añado tomate triturado, le pongo sal y una cucharadita de azúcar (para matar la acidez del tomate ) y lo dejo cocer sobre 20 min. aprox. De todas formas lo vas mirando y moviendo, y que te quede espesito, pero no demasiado seco, le puedes acompañar de pescado, el cerdo le va muy bien o unos huevos fritos o escaldados.

Te pongo unas cantidades aprox 200 gr. cebolla, 200 gr. de pimientos , 300 gr. berenjenas, 300 gr. calabacin, un bote de tomate de los pequeños creí que son de 400 ? 500 ml.

espero que te guste :beso: :beso: :beso:

Responder