Sobre otro elemento "im-prescindible" ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 23:43

:cry: :cry: :cry: :cry: este foro es una ruina, yo tambiénlo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2007 23:45

En comercial minguez lo compré yo, lo de los bizcochos, a mi me ha salvado la vidaaaaaaaa :lol: :lol: los parto hasta en tres trozos 8) 8)

Y sigo sin encontrar una buena foto en internet, y mira que lo he visto :x
:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 23:53

Gracias,ah cane no quiero parecer pesada pero no viste el resultado de mi cena y lo he subido ya que me ayudaste a elegir el menu :plas: :plas: :plas: :plas:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 30 Ago 2007 23:58

pues ale ale mañana a la ferreteria no abra bizcocho que se me resista :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ago 2007 10:08

RmC escribió:
martos67 escribió:con esos cuchillos es con lo que cortais las tortillas esas rellenas porque no entienlo c**o no se ronpen :duda: :duda: :duda:
Seguro que tienen truco... y es tú plástico pa hacer la foto...

:duda:

Las tortillas rellenas, no son partidas por la mitad se romperian, lo que se hace, es hacer varias tortillas y se van poniendo por capas tortilla, relleno asi hasta que uno quiera y estando en la sartén se echa huevo batido por encima para que cuaje y cierre la tortilla por los lados.

No se si me he explicado bien :nodigona:

:wink:

( :lol: :lol: :lol: )

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Ago 2007 10:30

RmC escribió:
Beparopa escribió:
Y eso donde se compra??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo necesito :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:duda: Pero a mi que nadie me eche la culpa de esta nueva necesid?... einnnn :pelea: ...

:lol: :lol: :lol:
No se yo que decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :pelea:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Ago 2007 10:34

a mi lo que me da el cuchillo electrico es mas miedo que otra cosa con lo torpe que soy seguro que acabo armando una masacre.. :herida: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 31 Ago 2007 10:34

Totalmente prescindible..el mio vejeta en un cajon desde hace años..
Es un moulinex..tiene 2 tipos de cuchillas..y o yo soy muy torrpe..o es k no nos entendemos... :nodigona:
A mi me destroza todo.. :( ..
A mano..mil veces mejor... :D

Es mi opinion ehhh!!!! :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 31 Ago 2007 10:46

canelona escribió::) TOTALMENTE IM-PRENCISDIBLEEEEEEEEEEEE

Vamos!! que yo tengo uno "hurtado" de casa mi madre, ya tiene sus añitos....pero funciona de maravilla, es moulinex. Y si mañana se me rompiese me voy pitando a comprarme otro.

?¿Que cortes!! La diferencia entre destrozar un pan para samwich entre un cuchillo normal y el el?ctrico es barbara, los pasteles de carne, más de lo mismo...mira este....¿c**o se corta asi de fino y sin desmontarse con uno normal? a mi no me sale, desde luego:
Imagen

Imagen

Por no hablar de los cortes de las tartas o los bizcochos, sobre todo los bracitos de gitano pequeños:
Imagen

Perdona por tanta foto, pero me parece que vale más una imagen que mil palabras, yo sin el cuchillito de marras, seráa una destroza todo :lol: :lol:

El mio tiene dos cuchillas, y otro par con otro filo, que dicen que es para congelados, pero nunca las he utilizado.

Compralooooooooooooooooooo, no te arrepentiras :up:

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ago 2007 10:51

a ver ... no tengo cuchillo el?ctrico, pero me tienta hace tiempo, y si cierto personajillo no lo hubiera recordado no estaráa ahora dando vueltas pensando que lo necesito .... digo ... ???

la cosa esa de cortar tartas que enseña cane la tengo y la mia no sirve para nada, la compre en alcampo y debe ser mala malísima porque no corta, solo he conseguido "separar" las bases esas que vienen ya preparadas, pero cortar la mia no corta nada, osea que no compreis una mala que no sirve

por supuesto no tengo sitio para el cuchillo el?ctrico, pero eso no es problema ... amos digo yo ... pero el cortafiambre ese si que no entra ni de canto ... a todo esto ??cortais pan en el cortafiambre????

:duda:

Responder