RmC escribió:Seguro que tienen truco... y es tú plástico pa hacer la foto...martos67 escribió:con esos cuchillos es con lo que cortais las tortillas esas rellenas porque no entienlo c**o no se ronpen![]()
![]()
![]()
Las tortillas rellenas, no son partidas por la mitad se romperian, lo que se hace, es hacer varias tortillas y se van poniendo por capas tortilla, relleno asi hasta que uno quiera y estando en la sartén se echa huevo batido por encima para que cuaje y cierre la tortilla por los lados.
No se si me he explicado bien![]()
![]()
(![]()
![]()
)
canelona escribió:TOTALMENTE IM-PRENCISDIBLEEEEEEEEEEEE
Vamos!! que yo tengo uno "hurtado" de casa mi madre, ya tiene sus añitos....pero funciona de maravilla, es moulinex. Y si mañana se me rompiese me voy pitando a comprarme otro.
?¿Que cortes!! La diferencia entre destrozar un pan para samwich entre un cuchillo normal y el el?ctrico es barbara, los pasteles de carne, más de lo mismo...mira este....¿c**o se corta asi de fino y sin desmontarse con uno normal? a mi no me sale, desde luego:
Por no hablar de los cortes de las tartas o los bizcochos, sobre todo los bracitos de gitano pequeños:
Perdona por tanta foto, pero me parece que vale más una imagen que mil palabras, yo sin el cuchillito de marras, seráa una destroza todo![]()
![]()
El mio tiene dos cuchillas, y otro par con otro filo, que dicen que es para congelados, pero nunca las he utilizado.
Compralooooooooooooooooooo, no te arrepentiras![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados