Hola a todas y feliz viernes!!
Bueno, por fin reapareció
Escubi para sentar c?tedra

. Muy buena la explicación para Xelina. Seguro que todas tenemos que tomar nota de algo... ejem!! Yo también...
Irati, Gracias por la explicación de la tortas de an?s, y lo del arroz integral. Las tortas ir? a buscarlas al CI. Ayer no me dio tiempo... Sali tarde y me fui directa a cenar con una amiga. De an?s, de an?s e integrales...
Pik... ?c**o demonios pones las semillas de lino con los garbanzos y los corazones de alcachofa? ?Son semillas de esas "secas"? Es que yo compré una vez para que me ayudara a ir al baño... pero son semillas de lino secas y no me las imagino en una "ensalada"... ¿Está bueno?
Mi cena de ayer fue toda de picoteo... Ensalada de lechuga, tomate, atún y cebolla + salpic?n de pulpo + sepia a la plancha + boquerones en vinagre.
Los boquerones iban acompañados de olivas. En esta cena creo que no tomó grasa... ¿verdad? y las olivas las consider? c**o IG bajo. No son grasa ... verdad??
Me uno a la pregunta de
Maribel... ?pasa algo si no haces las cuatro comidas gluc?dicas a la semana? o hay que hacerlas por necesidad...
Y dicho esto, os pongo mi menú de hoy:
D: integral con merme + ar?bigo con soja
MM: Esencial de manzana
C: Ensalada verde + Arroz integral con atun y queso 0%
MT: Frutos secos + T? verde

C: Hoy viernes, en casa, con el churri... Seguro que cae un cenote de carne o algo así. (2ª -e última- grasa de esta semana)
Bueno, un besete a todas y luego os veo.
Que teng?is un buen día!!!!