Mi pregunta es, ?debo acompañar la te?na con HCS con pasa con la cafe?na?
Vaya pregunta difícil, eh?

Si hace una hora que has comido no deberías acompañarlo de nada. Recuerda que comemos aprox. cada 3 o 4 h. Pero bueno, si es tu merienda entonces los tienes que tratar c**o HCComplejos y los tienes que acompañar en la medida de lo posible de los otros 2 grupos. Prueva con frutas secas, a lo mejor te cuesta menosArdid escribió:No, si por la mañana no es. Por la mañana (a las 6 o'clock) me zampo un kiwi, una tostada o dos con su tomate, aceite, sabanita, jamón o lo que toque, un café y a veces una galleta.
Me cuesta más cuando me tomo un café a las 16:30 o así, cuando hace una hora que com?. Si lo acompaño con algo no se me pasa por la cabeza un melocotún
Pero lo puedes tomar solo no pasa nada. Lo de comer fruta y proteínas es por el trozo de bollo no por la te?na. Si quieres tomar tú puedes tomarlo sin problemas, sabes que las infusiones cuentan c**o agua y las puedes tomar siempre que quierasArdid escribió:Es que el café no forma parte de ninguna comida. Me gusta tomarlo cuando me pega el bajén después de comer, y suele ser a la hora o así.
En fin, es una cosa que sí que no hago bien. Tampoco me preocupa una barbaridad, estoy en mi peso (bueno, después de las vacaciones), pero quería saber si con la te?na es diferente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados