pregunta a las expertas sobre la te?na:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pregunta a las expertas sobre la te?na

Mensaje por Ardid » 31 Ago 2007 11:10

Ver?is, me he hecho el prop?sito de quitarme el café y cambiarlo por tú, creo que es mejor pal h?gado y todo eso. No tengo adicci?n, ni mucho menos. De hecho en vacaciones no tomo ni uno, porque cuando tengo sueño duermo :lol: , pero el resto del año si no tomo lo noto. Madrugo un montón y antes de que amanezca ya me hago 40 km de autov?a, no puedo arriesgarme a ese sopor. Así que voy a probar a cambiar.

Mi pregunta es, ?debo acompañar la te?na con HCS con pasa con la cafe?na?

Vaya pregunta difícil, eh? :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 11:12

pues yo creo q deberias actuar c**o con el café. es decir, tanto la cafeina c**o la teina son excitantes, asi q yo actuaria de la misma manera: si acompañabas el café con algo, el tú tb.

y despues de pegarme la patinada, q hablen las expertas, pero vamos, yo lo haria asi :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ago 2007 11:13

Jo, es que no quiero :cry: Es que a mí con el café me apetece un trocito de brownie, no una pera :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 11:17

angelico...de todas maneras, yo creo q cuando una se levanta tan temprano (o al menos a mi me pasaba), si no le metia al cuerpo algo consistente no era persona. Yo me tomaria el brownie, y la pera la dejaria para picar, pq la mañana se hace muy larga, entre el desayuno con brownie y la media mañana c**o tal.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 11:21

Si es para el desayuno no pasa nada, toma lo que puedas en ese momento, es más, si estés aplatanada los HCComplejos te van a ir mejor. Si puedes toma de los 3 grupos, pero bueno, el desayuno siempre es la comida donde mejor vienen los HCC, se podría pasar :).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ago 2007 11:22

No, si por la mañana no es. Por la mañana (a las 6 o'clock) me zampo un kiwi, una tostada o dos con su tomate, aceite, sabanita, jamón o lo que toque, un café y a veces una galleta.

Me cuesta más cuando me tomo un café a las 16:30 o así, cuando hace una hora que com?. Si lo acompaño con algo no se me pasa por la cabeza un melocotún :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 11:25

Ardid escribió:No, si por la mañana no es. Por la mañana (a las 6 o'clock) me zampo un kiwi, una tostada o dos con su tomate, aceite, sabanita, jamón o lo que toque, un café y a veces una galleta.

Me cuesta más cuando me tomo un café a las 16:30 o así, cuando hace una hora que com?. Si lo acompaño con algo no se me pasa por la cabeza un melocotún :lol:
Si hace una hora que has comido no deberías acompañarlo de nada. Recuerda que comemos aprox. cada 3 o 4 h. Pero bueno, si es tu merienda entonces los tienes que tratar c**o HCComplejos y los tienes que acompañar en la medida de lo posible de los otros 2 grupos. Prueva con frutas secas, a lo mejor te cuesta menos :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ago 2007 11:32

Es que el café no forma parte de ninguna comida. Me gusta tomarlo cuando me pega el bajén después de comer, y suele ser a la hora o así.

En fin, es una cosa que sí que no hago bien. Tampoco me preocupa una barbaridad, estoy en mi peso (bueno, después de las vacaciones :nodigona: ), pero quería saber si con la te?na es diferente.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 11:35

Ardid escribió:Es que el café no forma parte de ninguna comida. Me gusta tomarlo cuando me pega el bajén después de comer, y suele ser a la hora o así.

En fin, es una cosa que sí que no hago bien. Tampoco me preocupa una barbaridad, estoy en mi peso (bueno, después de las vacaciones :nodigona: ), pero quería saber si con la te?na es diferente.
Pero lo puedes tomar solo no pasa nada. Lo de comer fruta y proteínas es por el trozo de bollo no por la te?na. Si quieres tomar tú puedes tomarlo sin problemas, sabes que las infusiones cuentan c**o agua y las puedes tomar siempre que quieras :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ago 2007 11:47

OK :up:

Responder