por fi por fi, mandamela tb a mi haber si quitamos los "atascos de trafico" que a mi me duran ya varios mesesilogic escribió:faith, te he pasado la dieta por privado

y si te dedicas a leer y preparar las clases y el dia 07 pones a los niños a limpiar contigo??? al menos tendras ayuda.ilogic escribió:pues lo de la limpieza no se c**o estará, supongo q habra alguna empresa de limpieza contratada, pero hacen lo justo: limpiar el suelo y fregar los baños. Si alguna quiere, y de buena fe, le pasan un paño a la pizarra, y listo
pero de momento aquella clase es un aula q estaba destinada no se si a almacen de cosas, asi q habrá q sacarlo todo, reubicarlo y entonces limpiar mesas y sillas, y colocarlas con el aula limpia
asi q de los 4 dias q tengo para hacer los preparativos, cuanto tiempo creeis q me va a quedar para mirar un solo papel?? ni uno. Si me pego 2 dias haciendo limpieza salvaje, me voy a tirar otros 2 en la cama sin poder moverme, pq esta gente encima no saben lo q me pasa en la pata chula...ya os contaré
pues son niños de 5?, o sea, 10-11 años, no son muy pequeños, y yo tb lo habia pensado, aunq lo hablaré con la jefa de estudios, por si no les parece correcto.regalizzz escribió:y si te dedicas a leer y preparar las clases y el dia 07 pones a los niños a limpiar contigo??? al menos tendras ayuda.![]()
![]()
aunque... son muy pequeños??? igual dicen que es explotacion infantil![]()
hija, sera algun pueblo donde das clase, no???
pero si hasta en el de mi marido en verano buscan gente del pueblo para pintar las clases y limpiar a fondo y les pagan (mi cuñada ha estado este año)
Lo que quieras: pasta, garbanzos, judias, lentejas, espinacas, futa, repollo, quinoa, trigo tierno, arroz, soja, brotes, remolacha, apio, lombarda... ?será por cosas para hacer ensaladas!Betty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía yo lo de la lechuga....
Yo c**o mucha, haber si por eso no voy al baño.....
¿qué puedo tomar c**o alternativa a la lechuga para las ensalad así
Con lo que me gusta![]()
isis2007 escribió:Ilogic, cielo, si la lechuga es uno de los peores enemigos de la mujer. Yo ya lo descubr? hace años: CERO lechuga. Si me c**o una ensalada que la lleve, empiezo a hinchar que se me ponen entre 4 y 5 cm de más en la cintura (no estoy exagerando ni estoy de broma, tengo testigos) y lo paso fatal![]()
Por eso no tomo; y si no hay más remedio, c**o sólo la parte verde de las hojas (la parte blanca, que es más crujiente, es la peor).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados