estoy muy cabreada:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 31 Ago 2007 11:34

ilogic escribió:faith, te he pasado la dieta por privado ;)
por fi por fi, mandamela tb a mi haber si quitamos los "atascos de trafico" que a mi me duran ya varios meses :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 31 Ago 2007 11:36

ilogic escribió:pues lo de la limpieza no se c**o estará, supongo q habra alguna empresa de limpieza contratada, pero hacen lo justo: limpiar el suelo y fregar los baños. Si alguna quiere, y de buena fe, le pasan un paño a la pizarra, y listo

pero de momento aquella clase es un aula q estaba destinada no se si a almacen de cosas, asi q habrá q sacarlo todo, reubicarlo y entonces limpiar mesas y sillas, y colocarlas con el aula limpia

asi q de los 4 dias q tengo para hacer los preparativos, cuanto tiempo creeis q me va a quedar para mirar un solo papel?? ni uno. Si me pego 2 dias haciendo limpieza salvaje, me voy a tirar otros 2 en la cama sin poder moverme, pq esta gente encima no saben lo q me pasa en la pata chula...ya os contaré
y si te dedicas a leer y preparar las clases y el dia 07 pones a los niños a limpiar contigo??? al menos tendras ayuda. :lol: :lol:

aunque... son muy pequeños??? igual dicen que es explotacion infantil :duda:

hija, sera algun pueblo donde das clase, no???

pero si hasta en el de mi marido en verano buscan gente del pueblo para pintar las clases y limpiar a fondo y les pagan (mi cuñada ha estado este año)

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 31 Ago 2007 13:09

:o :o :o :o

No sabía yo lo de la lechuga....
Yo c**o mucha, haber si por eso no voy al baño.....
¿qué puedo tomar c**o alternativa a la lechuga para las ensalad así
Con lo que me gusta :cry:

:beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 31 Ago 2007 13:20

Betty, hace algún tiempo hice una dieta en donde prohib?an la lechuga, precisamente por lo de la retenci?n de líquidos y en su lugar recomendaban la escarola, end?vias, y yo por ejemplo y porque me encanta tambiénponía a las ensaladas repollo, morado y blanco.

Pero esperamos tambiénrecomendaciones de las entendidas

:beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 31 Ago 2007 13:33

A mi la lechuga me mata! Es comer un poco y me repite todo el día!!!!! Y lo curioso es q me pasa solo desde hace unos meses :nodigona: Yo en su lugar compro can?nigos, q me gustan y no me sientan mal. También tomo escarola y endibias. Y suelo tener rúcula para mezclarla con lo otro porque sola tiene un sabor demasiado fuerte y no me gusta mucho. Y luego añado tambiénbrotes d soja y zanahoria ralladita y un poco de maiz, tomate... para completar la raci?n de verduritas, te sale una ensaladita sana y completita sin echar en falta la lechuga!

AH! Me olvidaba de los berros. q tambiénlos mezclo con lo otro, además de la remolacha y la col lombarda ralladitas!!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 14:22

regalizzz escribió:y si te dedicas a leer y preparar las clases y el dia 07 pones a los niños a limpiar contigo??? al menos tendras ayuda. :lol: :lol:

aunque... son muy pequeños??? igual dicen que es explotacion infantil :duda:

hija, sera algun pueblo donde das clase, no???

pero si hasta en el de mi marido en verano buscan gente del pueblo para pintar las clases y limpiar a fondo y les pagan (mi cuñada ha estado este año)
pues son niños de 5?, o sea, 10-11 años, no son muy pequeños, y yo tb lo habia pensado, aunq lo hablaré con la jefa de estudios, por si no les parece correcto.

ahora voy a trabajar en mi "pueblo" (35.000 habitantes). pero durante 3 años estuve de maestra rural en la provincia de Tereul. Alli se encargaba de las cosas del cole el alguacil del pueblo, entraba entre sus funciones

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ago 2007 14:59

pues yo tambiénme quito la lechuga.... la rúcula viene a ser lo mismo? :nodigona:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Ago 2007 16:35

Ilogic, cielo, si la lechuga es uno de los peores enemigos de la mujer. Yo ya lo descubr? hace años: CERO lechuga. Si me c**o una ensalada que la lleve, empiezo a hinchar que se me ponen entre 4 y 5 cm de más en la cintura (no estoy exagerando ni estoy de broma, tengo testigos) y lo paso fatal :cry: :cry: Por eso no tomo; y si no hay más remedio, c**o sólo la parte verde de las hojas (la parte blanca, que es más crujiente, es la peor). Si es que tiene razón mi costi, cuando me ve sufrir por culpa de la lechuga, que me dice: "lo que yo te diga, que de lo que come el grillo..., poquillo, poquillo" :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas, yo compro en el mercadona unas bolsas de combinado para ensaladas (miro que no tengan lechuga), compro rúcula y algo más, y están genial (servir y listo, menos trabajo :wink: )
Y lo el cole, me parece buena idea la primera lección: "cómo ayudar a mam? en casa" éla! Les pones la fregona y caldero en mano, y tirando millas.. :lol: :lol: :lol: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besote! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 19:04

Betty escribió::o :o :o :o

No sabía yo lo de la lechuga....
Yo c**o mucha, haber si por eso no voy al baño.....
¿qué puedo tomar c**o alternativa a la lechuga para las ensalad así
Con lo que me gusta :cry:

:beso:
Lo que quieras: pasta, garbanzos, judias, lentejas, espinacas, futa, repollo, quinoa, trigo tierno, arroz, soja, brotes, remolacha, apio, lombarda... ?será por cosas para hacer ensaladas!

Todo el mundo tiene la idea de que la ensalada es lechuga y más cosas y no es así, la ensalada es uno de los ingredientes, puedes eliminarlo y poner cualquier otra cosa.

Recomiendo la ensalada de lentejas, a mi me sorprendi? muchísimo y está muy buena

:up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 23:05

isis2007 escribió:Ilogic, cielo, si la lechuga es uno de los peores enemigos de la mujer. Yo ya lo descubr? hace años: CERO lechuga. Si me c**o una ensalada que la lleve, empiezo a hinchar que se me ponen entre 4 y 5 cm de más en la cintura (no estoy exagerando ni estoy de broma, tengo testigos) y lo paso fatal :cry: :cry: Por eso no tomo; y si no hay más remedio, c**o sólo la parte verde de las hojas (la parte blanca, que es más crujiente, es la peor).

pues eso, q lo he hecho c**o el culo, pq yo lo mas verde, lo de las puntas, las quito, y me c**o lo mas claro. :duda:

y esta mañana me pes? pq me levantú hinchada, yo me lo veia a 1ª vista y ......tachaaaaaaaaan ahi estaban los 78 kg, q hacia c**o 3 meses q no veia.

asi q yo me uno al 0 lechuga :wink:

Responder