Mensaje
por Mielita » 22 Mar 2005 16:47
Lo siento pero esto ya me toca la fibra sensible... Me parece injusto q juzgues a los colegios privados por esto q nos cuentas. T puedo asegurar q en mi colegio tenemos adaptaciones curriculares para todo niño q lo necesita, desde infantil hasta q terminan bachillerado. Hay aulas de desdoble y equipos especializados de apoyo; y puedo asegurarte q ningun alumno se la ha dado ese trato al q t refieres. Y perdona q t diga pero me considero "maestra", "profesora", "educacora" o c**o quieras llamralo, y me considero buenisima profesional, adoro mi trabajo y no lo cambiaria por nada del mundo, y jamas se me ha pasado por la cabeza semejante barbaridad, de hecho, me dejo la vida por mis alumnos, q son de los mas preciado q tengo. Precisamente estoy de vacaciones, c**o antes os dije, y me he conectado un momentin para ver q tal iba esto y me encuentro con este mensaje, y c**o digo, casualmente me paso el dia diciendole a mi marido..."c**o echo de menos a mi niños...." Y aunq te parezca imposible tenog ganas d volver al colegio y verlos de nuevo. c**o comprenderas he elegido esta profesion por vovavion, no para hacerme rica, xq eso t aseguro q no va a pasar. c**o decia una profesora q tenia yo cuando estudie mi carrera: "somos ingenieros de hombres" Y no sabes q verdad tan grande es...
y c**o puedes decir q los horarios q tenemos estan asi hechos para q los niños se queden a comer... menuda sandez! Y eso d q la etapa infantil es de pago... sera si no es concertado, no? el mio es concertado desde hace 3 años, y llevo 12 años trabajando, osea, q conozco el centro cuando era privado y concertado, y jamas, ni antes ni despues hemos hecho nada, ni remotamente parecido a lo q hablas. Y, lo siento, pero eso q has dicho me ofende, y creo q ofenderia muchisimas personas q hacen de su vida cotidiana una labor educativa. Y tb t dire q en mi colegio antes no habia uniforme, s epuso hara cosa d 6 años, y los padres tan contenos. Y has d saber, q en colegios privados tb hay uniforme, no en todos pero si en algunos.
Y q sepas q a mi , desde que somos concertados me paga el minsiterio, pero mi labor docente es la misma q cuando el dinero venia d las familias. y por si no tienes la suerte d trabajar con personas, te dire q es lo mas gratificante del mundo, y no te digo ya con niños... Todos deberiais probarlo alguna vez en la vida....
Bueno, siento si he dicho algo inconveniente q haya molestado a alguien, pero me he sentido mal por esot q he leido.
En fin, q sigo con mis vacaciones y a la vuelta podre seguir la charla...
Besos a toda la gente maja q hay por ahi.... ciao