Mayturrina escribió:calimero escribió:![]()
![]()
pero el ajo no me lo c**o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues deberias
, es antibacteriano, antiseptico y anticancerigeno, ???ala ???
![]()
![]()
c**o los lavavajillas

bueno para que no te pongas

Mayturrina escribió:calimero escribió:![]()
![]()
pero el ajo no me lo c**o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues deberias
, es antibacteriano, antiseptico y anticancerigeno, ???ala ???
![]()
![]()
alquien sabe com hacer en la chef 2000 unas papas cocidas. y hay forma de que se caliente mas rapido la señorita? todo me ha salido muy bueno pero el arroz la paella de marisco la hice en un solo paso y me salioVanadis escribió:Maytu, cariño, que pinta tienen esas pechugas
TENGO ENTENDIDO Q TAMBIEN DESCONGELA Y TE COCINA LO QE TIENE Q DESCONGELAR A LA MISMA VEZ, VAYA Q LO METES DESCONGELADO Y TE LO SACAS HECHO, SABES ALGO SOBRE ESO Y c**o ES? Y Q SE PUEDE GRABAR UN MENSAGE NE LA MAQUINITA.MMMMMMMMcbc escribió:te he contestado en el otro pero ahora me doy cuenta que dices calentar hasta que empieza a cocinar yo pensaba que calentar comida fria que tambien lo hace por eso te he dicho lo del micro
con tapa abierta puedes hacer sofritos y carne o pescado a la plancha o frito con poco aceite
si eso me paso a mi el otro dia NORMALMENTE ES LA UNA DEL MEDIO DIA SE PONE LAS 13 HORAS PERO EN LA MAUINITA NO TD ES IGUAL SOLO CAMBIA AM Y PM.cbc escribió:lo de desconjelar no lo se lo de el mensaje es en la otra no en la nueva am por la mañana pm por la tarde fijate bien a la hora de programar que ami se me paso ese detalle y no empezo a cocinar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados