CHEF 2000: PECHUGAS AL AJO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 29 Mar 2006 22:59

Mayturrina escribió:
calimero escribió::plas: :plas: :plas: pero el ajo no me lo c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: pues deberias :evil: , es antibacteriano, antiseptico y anticancerigeno, ???ala ??? :lol: :lol: :beso:

c**o los lavavajillas :lol: :lol: :lol: :lol: joooooo es que no soy mu capaz de comerlos..bueno mezclados con la chicha lo mismo mejor :duda: :duda: tb contra los "vampiros" son buenos....
bueno para que no te pongas :evil: ya te contaré el resultado :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 30 Mar 2006 00:44

:o :o :o :o :o! mi madre!que pinta

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clara32 » 31 Ago 2007 14:49

Vanadis escribió:Maytu, cariño, que pinta tienen esas pechugas :up:
alquien sabe com hacer en la chef 2000 unas papas cocidas. y hay forma de que se caliente mas rapido la señorita? todo me ha salido muy bueno pero el arroz la paella de marisco la hice en un solo paso y me salio :mal: sabor malo sin sabor masbien y el arroz pasado,sabeis forma de que con arroz normal no se pase y salga buena la paellita. q mas dudas haber q piense :evil: uf tengo mas y no me acuerdo aaaaaaaaaa c**o se cocina con la tapa habierta y q se puede hacer con ella abierta sofritos? gracias

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clara32 » 31 Ago 2007 14:52

alquien puede seguir ayudamdome :cry: me podeis dar una lista derecetas q se hagan en un solo paso y q salga ricas ricas porfaplis. :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 31 Ago 2007 16:31

te he contestado en el otro pero ahora me doy cuenta que dices calentar hasta que empieza a cocinar yo pensaba que calentar comida fria que tambien lo hace por eso te he dicho lo del micro
con tapa abierta puedes hacer sofritos y carne o pescado a la plancha o frito con poco aceite

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clara32 » 31 Ago 2007 20:34

cbc escribió:te he contestado en el otro pero ahora me doy cuenta que dices calentar hasta que empieza a cocinar yo pensaba que calentar comida fria que tambien lo hace por eso te he dicho lo del micro
con tapa abierta puedes hacer sofritos y carne o pescado a la plancha o frito con poco aceite
TENGO ENTENDIDO Q TAMBIEN DESCONGELA Y TE COCINA LO QE TIENE Q DESCONGELAR A LA MISMA VEZ, VAYA Q LO METES DESCONGELADO Y TE LO SACAS HECHO, SABES ALGO SOBRE ESO Y c**o ES? Y Q SE PUEDE GRABAR UN MENSAGE NE LA MAQUINITA.MMMMMMMM

UNA DUDA TONTA, AM NE EL RELOJ AM ES LA HORA DE POR LA MAÑANA Y PM LA DE POR LA TARDE? :nodigona:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 01 Sep 2007 00:04

lo de desconjelar no lo se lo de el mensaje es en la otra no en la nueva am por la mañana pm por la tarde fijate bien a la hora de programar que ami se me paso ese detalle y no empezo a cocinar

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS

Mensaje por clara32 » 01 Sep 2007 11:43

cbc escribió:lo de desconjelar no lo se lo de el mensaje es en la otra no en la nueva am por la mañana pm por la tarde fijate bien a la hora de programar que ami se me paso ese detalle y no empezo a cocinar
si eso me paso a mi el otro dia NORMALMENTE ES LA UNA DEL MEDIO DIA SE PONE LAS 13 HORAS PERO EN LA MAUINITA NO TD ES IGUAL SOLO CAMBIA AM Y PM.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :plas: ERES GENIAL HOY VOY A PROBAR A HACER ARROZ CON POLLO HABER c**o ME SALE EN MENU COCION PORQUE A NOSOTROS NO NOS GUSTA BLANCO NOS GSTA DURITO HABER SI DOY CON EL, LO DE DESCONGELAR ME DIGERON ESO Q SE METIA CONGELADO Y SALIA HECHO YA NO SE HABRA Q PROBAR.
SABES c**o SE PONEN LAS FOTOS PA SI SALE BIEN LO PONGO[/code]

YA HICE EL ARROZ DE PINTA MUY BUENO PERO NO SE AUN NO ESTA c**o A MI ME GUSTA LO PUSE 8 MINUTOS Y NO SE PASO PERO TENIA UN SABOR c**o A MASA NO SE Y LLEVABA PATATAS Q QUEDARON DURAS ALGUNAS, TENRE Q PROBAR EN DOS PASASOS PRIMERO UN SOFRITO Y DESPUES HECHAR EL ARROZ HABER PORQUE EN UN PASO NO ME GUSTA EL SABOR SI SABEIS ALGUNTRUQUITO PA QUE QUEDE BIENEN UN SOLO PASO ME LO DECIS PORFA, GRACIASSSSSS

Responder