A las buenas. RECETA RICA RICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 22 Mar 2005 17:06

Angel escribió:Buenoooo, el maestro FRODO... has resurgido de las tinieblas... :lol: :lol: ,
mira voy a hacer la receta el sábado y la pondré en el album...... si no me se cuela alguien jejejeje.... bienvenido al mundo sin tinieblas... 8)
Lo siento, pero creo que me he adelantado yo; es la primera que pongo y me hacía ilusión ..... Los pimientos en el album
chiqui30 escribió:HOMBRE!!!!! "DIECIOCHOS LOS OJOS". YA ERA HORA QUE PARTICIPARAS Y TE DEJARAS DE TANTO COTILLEAR!!! :lol: :lol:
DOY FE DE QUE ESA RECETA SALE MUY RICA PORQUE YA LA HE HECHO, ADEM?S ES MUY SENCILLA :up:
Me alegro de oir que alguien la ha hecho (la puse en el cafetito hace tiempo y no oi ningún comentario)
Nacho escribió:Re-bienvenido Frodo, me alegra verte por aquí :)
Nacho, en su día te prometú que no desaparecer?a, y, aunque haya suspendido mis visitas (escritas que no de mir?n), por narices, ahora tengo que cumplir mi palabra. :ok:
petitchoux escribió:frodooooo...me alegro leerte...gracias por compartir el recetario con l@s adict@s...ahora mismito copio tu receta...y nada esperando estoy ya tus próximas recetillas...que un pajarito me ha contado que eres un AS... :wink:
Pues ya me dirés quien ese pajarito, pq creo que se ha tomado alguna cerveza, en exceso, de las que sirve mi mismo avatar
ayurveda escribió:POR FIN puedo darte las gracias por tu valioso archivo. Es ya un archivo de cocina que ya ha traspasado fronteras, yo he encontrado que hablaban de él en un foro frances en el que participo desde hace unos 3 meses.
Binvenido. :up:
Por curiosidad, me puedes decir el foro, eso si que me alucina a lo bestia

A todos los demás muchas gracias y da gusto encontrar todavía a gente conocida y comprobar comohay gente que ya no está y a la que echaré de menos y a otros a los que no echaré, en absoluto de menos.
De todas formas, me vais a tener que volver a aguantar, aunque no tengo tanto tiempo libre c**o hace un año.

Salu2

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 22 Mar 2005 17:07

Bueno, cuanto tiempo.Me alegro de verte por aquí. :wink:

:beso:

moka
Novata/o

Mensaje por moka » 22 Mar 2005 17:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

!!!!no desaparezcas Frodo!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo soy nueva tambiény te agradezco muchisimo el trabajo
que tan generosamente nos has dado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy buena la receta

davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por davdusa » 22 Mar 2005 17:14

? Hola Frodo?

yo soy nueva, pero aprovecho para darte la bienvenida y las gracias por tu marvilloso programa :plas: :plas: :plas:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 22 Mar 2005 17:53

queria darte las gracias aunque no me conoces por todo ese inmenso trabajo a favor de todas nosotras que es tu recetario
Por favor no te vallas del foro eres una ayuda muy valiosa :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 22 Mar 2005 18:12

c**o EL RESTO DE FORER@S, DARTE LA
"RE-BIENVENIDA" :plas: :plas: Y SUPLICARTE QUE NO NOS ABANDONES NUNCA M?S.
CUALQUIERA QUE LLEVE POR EL FORO ALGO M?S DE 24H, YA TIENE MUCHO QUE AGRADECERTE (AL MENOS UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE YO HICE FUE HACERME CON TU ARCHIVO). :up:
Y, POR SUPUESTO, QUE ENCANTAD?SIMA DE CONOCERTE "EN DIRECTO". :beso: :beso: :beso:

Teixido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teixido » 22 Mar 2005 18:29

Muchas gracias por tu recetario. Es c**o una gran Enciclopedia de cocina y además es fantástico poder ir añadiendo recetas.

Aunque no nos conozcamos te mando un fuerte abrazo.

Victoria.

:up: :up: :up:

pilu
Novata/o

gracias

Mensaje por pilu » 22 Mar 2005 19:21

No voy a ser menos. Mil gracias por ese recetario. Eres un genio!!!
Me alegra tu vuelta. :up:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Mar 2005 19:31

Hola Frodo, me alegro muchisimo verte por aquí y espero que nos dediques el poquito tiempo que te sobra y que no sea solo para cotillear. :)

Tu receta tiene una pinta estupenda y ha pasado a "Pendiente" pero no tardaré mucho en hacerla, gracias.

?Has visto que super emoticones tenemos ahora???? :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso: :beso:
Última edición por MariaJulia el 22 Mar 2005 19:32, editado 1 vez en total.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Mar 2005 19:31

:beso: :beso: :beso:

BIENVENIDOOOOOOOOO......

Responder