Lo siento, pero creo que me he adelantado yo; es la primera que pongo y me hacía ilusión ..... Los pimientos en el albumAngel escribió:Buenoooo, el maestro FRODO... has resurgido de las tinieblas...![]()
,
mira voy a hacer la receta el sábado y la pondré en el album...... si no me se cuela alguien jejejeje.... bienvenido al mundo sin tinieblas...
Me alegro de oir que alguien la ha hecho (la puse en el cafetito hace tiempo y no oi ningún comentario)chiqui30 escribió:HOMBRE!!!!! "DIECIOCHOS LOS OJOS". YA ERA HORA QUE PARTICIPARAS Y TE DEJARAS DE TANTO COTILLEAR!!!![]()
![]()
DOY FE DE QUE ESA RECETA SALE MUY RICA PORQUE YA LA HE HECHO, ADEM?S ES MUY SENCILLA
Nacho, en su día te prometú que no desaparecer?a, y, aunque haya suspendido mis visitas (escritas que no de mir?n), por narices, ahora tengo que cumplir mi palabra.Nacho escribió:Re-bienvenido Frodo, me alegra verte por aquí

Pues ya me dirés quien ese pajarito, pq creo que se ha tomado alguna cerveza, en exceso, de las que sirve mi mismo avatarpetitchoux escribió:frodooooo...me alegro leerte...gracias por compartir el recetario con l@s adict@s...ahora mismito copio tu receta...y nada esperando estoy ya tus próximas recetillas...que un pajarito me ha contado que eres un AS...
Por curiosidad, me puedes decir el foro, eso si que me alucina a lo bestiaayurveda escribió:POR FIN puedo darte las gracias por tu valioso archivo. Es ya un archivo de cocina que ya ha traspasado fronteras, yo he encontrado que hablaban de él en un foro frances en el que participo desde hace unos 3 meses.
Binvenido.
A todos los demás muchas gracias y da gusto encontrar todavía a gente conocida y comprobar comohay gente que ya no está y a la que echaré de menos y a otros a los que no echaré, en absoluto de menos.
De todas formas, me vais a tener que volver a aguantar, aunque no tengo tanto tiempo libre c**o hace un año.
Salu2