hola, yo estoy c**o tu mas o menos Alexxya, este mes cuando me baje la regla empiezo con el omifin, ya me hice la histerosarpingograf?a y a mi no me doli? nada de nada, pero el día antes etuve indagando por internet sobre la prueba y estuve desde las 5 de la mañana pensando en si me iba a doler, si iba a tener hemorragia, en fin que me tir? bastante rato dandole vueltas a la cabeza para nada, pues cuando llegu? y me la hicieron, sentú menos que cuando te hacen una citolog?a, fuí mirando la pantallita donde se ve c**o pasa el contraste, y ni me enteré cuando había terminado, le preguntó al medico que c**o iba la cosa y me dijo que bien que mis trompas eran permeables, así que para mí la experiencia fue hasta buena. Este mes voy a tomar omifin a ver c**o responden los ovarios y después voy derechita para la in vitro, así que ya ir? contando.
Espero que te vaya c**o a mí con la histerosarpingograf?a, y sí lo de la pprolactina alta tiene tratamiento, ?te hiciste los an?lisis entre el 2ª y 5? día del ciclo? ¿cómo tienes la FSH?