DESAJUSTE HORMONAL:

Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DESAJUSTE HORMONAL

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2007 20:31

Hola chicas, tentgo 39 años e intento quedarme embarazada desde primero de años. Me ha mandado el ginecologo una analitica completa y me ha salido alta la Prolactica, el LH suero y el estradiol? ? tiene tratamiento? ? que sabeis del tema? Estoy hecha un lio pues el medico no me da cita hasta que me haga la histerosarpingografria, que le estoy temiendo pues suele doler.

Gracias y muchos besos :cry: :cry:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 31 Ago 2007 22:40

Hola guapa no te puedo ayudar mucho en esos temas tndr? que ser tu gine el que te oriente pero quería darte muchos ?nimos para seguir intentúndolo.

:beso: :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 01 Sep 2007 10:03

hola, yo estoy c**o tu mas o menos Alexxya, este mes cuando me baje la regla empiezo con el omifin, ya me hice la histerosarpingograf?a y a mi no me doli? nada de nada, pero el día antes etuve indagando por internet sobre la prueba y estuve desde las 5 de la mañana pensando en si me iba a doler, si iba a tener hemorragia, en fin que me tir? bastante rato dandole vueltas a la cabeza para nada, pues cuando llegu? y me la hicieron, sentú menos que cuando te hacen una citolog?a, fuí mirando la pantallita donde se ve c**o pasa el contraste, y ni me enteré cuando había terminado, le preguntó al medico que c**o iba la cosa y me dijo que bien que mis trompas eran permeables, así que para mí la experiencia fue hasta buena. Este mes voy a tomar omifin a ver c**o responden los ovarios y después voy derechita para la in vitro, así que ya ir? contando.

Espero que te vaya c**o a mí con la histerosarpingograf?a, y sí lo de la pprolactina alta tiene tratamiento, ?te hiciste los an?lisis entre el 2ª y 5? día del ciclo? ¿cómo tienes la FSH?

:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 01 Sep 2007 13:01

GRACIAS CHICAS.
Mina el FSH lo tengo en 3.59 y pone:
ff de 2.9 a 12
po de 6.3 a 24
fl de 1.5 a 7
men 17 a 95
c**o te dije el estradiol en 279.16 la prpolactina en 65.35
La progesterona en 11.10
testosterona suero 0.44 y testosterona libre 1.85
Al final pone comentario al analisis: INHIBINA B : 23.2

gRACIASSSSSSSSS :wink:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 01 Sep 2007 13:24

Creo que la fsh la tienes muy bien, pero lo que tienes que tener en cuenta es el día del ciclo, pues var?an los valores si es un día u otro.

Bueno a ver c**o nos va... :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Sep 2007 09:43

CHICAS NECESITO CONSEJO,.... :cry:
Soy de Málaga y c**o dije me tengo que hacer la histerosalpingrafia, en el sitio que me la puedo hacer que es de la compañía adesla me han dicho que el que la hace es muy bruto y duele muchisimoooooooooooo :cry: :cry: , pero hay otro sitio que no tiene adeslas pues seria entonces de pago y me han dicho que no duele.
? que hago ? ? me arriesgo a pagarmela sin saber si me va a doler mas que el otro sitio?

ayyyyyyyyyyyyy no se que hacerrrrrrrrrrrrr

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Sep 2007 15:53

Mi cuñada tenía tambien altisima la prolactina y otra hormona tambien la tenía mal, así que la han medicado y ya está embarazada :) :)
Lo de la histerosalpingograf?a no se por que te la tienes que hacer si ya saben que las hormonas estan mal, yo si que me la hice, pero por que a mi me salia todo bien y ya es la ultima prueba que te hacen, pero yo creo que es una cosa innecesaria si el motivo de no quedarte es el hormonal, yo que tú cambiaria de ginec?logo o pediria una segunda opinión y si tienes adeslas puedes ir a otra poblaci?n o provincia a que te la hagan. :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 04 Sep 2007 15:59

a mi me la hicieron en la seguridad social y no me doli? nada. La hacen para saber si las trompas son permeables, creo que no tiene nada que ver con lo de las hormonas
:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Sep 2007 16:02

mima escribió:a mi me la hicieron en la seguridad social y no me doli? nada. La hacen para saber si las trompas son permeables, creo que no tiene nada que ver con lo de las hormonas
:beso:
No, no tienen que ver nada con las hormonas, pero normalmente miran primero lo de las hormonas y si están mal ponen tratamiento.
Yo tambien me la hice y algo molesta si que es, pero tampoco me doli?.

Responder