mongeta escribió:Yo apuesto por las cañas![]()
![]()
![]()
![]()
El pobre marido... No le hagas este feo por 4,95 mujer, y además las cañas quedan c**o más domásticas, ¿no?
Mañana voy a Hipercor...![]()
![]()

Yo las recuerdo, ¿en serio!!! ¿No fue cuando nos dió por los donuts? Hab?amos comprado unos moldes en el Lidl que eran un tru?oBeparopa escribió:Mañana os pongo una foto de las cañas![]()
![]()
megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que chulada los canutillos esos............por que lado estan, que luego yo voy y no encuentro na
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o tengo que ir por alli, asi ya tengo una escusa para ir a hipercor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estan chulisimos..........de que son los canutillos de silicona????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mongeta escribió:Yo las recuerdo, ¿en serio!!! ¿No fue cuando nos dió por los donuts? Hab?amos comprado unos moldes en el Lidl que eran un tru?oBeparopa escribió:Mañana os pongo una foto de las cañas![]()
![]()
![]()
, porque el agujero desaparecía y quedaba un bollo deforme (donut, ni por asomo).
Meri se compré una escoba![]()
y se fabric? unos moldes de caña. Esto de los recursos naturales me gusta y en su día pensá que estaban de co?a
![]()
![]()
Y es verdad que mañana voy a Hipercor. Maraos puede dar fe que se lo he dicho antes en un privi, contóndole el plan que tengo para mañana![]()
Beparopa escribió:megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que chulada los canutillos esos............por que lado estan, que luego yo voy y no encuentro na
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o tengo que ir por alli, asi ya tengo una escusa para ir a hipercor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estan chulisimos..........de que son los canutillos de silicona????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaban en menaje en una esquina casi escondidos,pero los encontre![]()
![]()
,habia moldes de silicona y de bizcochos,de flan...y alli estaban ellos
![]()
,de canutillos creo que solo quedaba otro asi que ve rapido,bueno en el almacen tendran mas.... ,son de material antiadherente.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados