Mirad que he comprado esta tarde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 01 Sep 2007 00:27

mongeta escribió:Yo apuesto por las cañas :up: :up: :up: :up:

El pobre marido... No le hagas este feo por 4,95 mujer, y además las cañas quedan c**o más domásticas, ¿no?

Mañana voy a Hipercor... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto mongeta con tus cosas!!!

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 01 Sep 2007 00:37

:(los de gelatina los tengo yo y se salen solo los :evil: utilizo cuando hago helados pero ya congelado

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 00:49

Mañana os pongo una foto de las cañas :nodigona: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 01:49

Beparopa escribió:Mañana os pongo una foto de las cañas :nodigona: :lol:
Yo las recuerdo, ¿en serio!!! ¿No fue cuando nos dió por los donuts? Hab?amos comprado unos moldes en el Lidl que eran un tru?o :nodigona: :nodigona: , porque el agujero desaparecía y quedaba un bollo deforme (donut, ni por asomo).

Meri se compré una escoba :nodigona: :nodigona: y se fabric? unos moldes de caña. Esto de los recursos naturales me gusta y en su día pensá que estaban de co?a :up: :up:

Y es verdad que mañana voy a Hipercor. Maraos puede dar fe que se lo he dicho antes en un privi, contóndole el plan que tengo para mañana 8) 8)

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 01 Sep 2007 01:54

Que bonitos me encanta los colores de las flaneras ya veremos las cositas que hagas :wink: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Sep 2007 01:59

:) :) :) :) :) :) que chulada los canutillos esos............por que lado estan, que luego yo voy y no encuentro na :( :( :( :( :(

c**o tengo que ir por alli, asi ya tengo una escusa para ir a hipercor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estan chulisimos..........de que son los canutillos de silicona????

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 10:38

megancita escribió::) :) :) :) :) :) que chulada los canutillos esos............por que lado estan, que luego yo voy y no encuentro na :( :( :( :( :(

c**o tengo que ir por alli, asi ya tengo una escusa para ir a hipercor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaban en menaje en una esquina casi escondidos,pero los encontre :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,habia moldes de silicona y de bizcochos,de flan...y alli estaban ellos :coqueta: :coqueta: ,de canutillos creo que solo quedaba otro asi que ve rapido,bueno en el almacen tendran mas.... ,son de material antiadherente. :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 11:03

mongeta escribió:
Beparopa escribió:Mañana os pongo una foto de las cañas :nodigona: :lol:
Yo las recuerdo, ¿en serio!!! ¿No fue cuando nos dió por los donuts? Hab?amos comprado unos moldes en el Lidl que eran un tru?o :nodigona: :nodigona: , porque el agujero desaparecía y quedaba un bollo deforme (donut, ni por asomo).

Meri se compré una escoba :nodigona: :nodigona: y se fabric? unos moldes de caña. Esto de los recursos naturales me gusta y en su día pensá que estaban de co?a :up: :up:

Y es verdad que mañana voy a Hipercor. Maraos puede dar fe que se lo he dicho antes en un privi, contóndole el plan que tengo para mañana 8) 8)

Mi marido me hizo las cañas en un arrebato que tube,que las necesite para los huesos de Santo,alla por el mes de Noviembre,y no puse fotos de los artilugios,y lo de los donuts no lo recuerdo :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Sep 2007 11:03

Beparopa escribió:
megancita escribió::) :) :) :) :) :) que chulada los canutillos esos............por que lado estan, que luego yo voy y no encuentro na :( :( :( :( :(

Estaban en menaje en una esquina casi escondidos,pero los encontre :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,habia moldes de silicona y de bizcochos,de flan...y alli estaban ellos :coqueta: :coqueta: ,de canutillos creo que solo quedaba otro asi que ve rapido,bueno en el almacen tendran mas.... ,son de material antiadherente. :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 12:25

Mis ca?itas domesticas o rusticas,c**o querais llamarlas :dientes: :dientes: :dientes: estan blancas,porque las meti en el lavavajillas :up: :up: :up:
Imagen

Responder