canelona escribió:Felicidades por lo del reinado![]()
Pero sobre el libro...mejor me calloc**o siempre soy el garbanzo negro de la empresa
![]()
tendré los días contados
![]()
![]()
El libro es cierto que está fenomenal, pero si solo se lo dieron a las "super ventas".....?que manera de incentivar es esa? Por lo menos unoooooo, unoooooo para cada presentadora, por lo menos "activa".
Vamos..que quedas fenomenal diciendo en una casa de una clienta...pos si, hay un libro nuevo, aysss, que pena, yo tampoco lo tengo!!![]()
Se nota que fuí una de las que se fue de la reunión con una mano delante y la otra detr?s![]()
![]()
![]()
En fin...cuanta paciencia.....![]()
El lunes, seguro que me dan el finikito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EncarnaGarc?a escribió:?Ya lo se mujer! Ya sabes que no es lo mismo decir las cosas a la cara que escribirlas. Solo era una broma lo que he dicho.Plata-nita escribió:. mujer que yo tb dije por si alguien time algún familiar por aki, por las islas,, y añadí ke para los demás contactos están mis compa?eras de ahí..(por la pen?nsula))EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pienso que todas las presentadoras merecen el libro y si vamos más alla todas las clientas tambien, pero c**o no esta en nuestra mano...
Si os sobran contactos después de darle a Platanita danos alguno a alicia y a mí.![]()
![]()
![]()
pues si, no nos queda otra, si lo vendieran seguro que todas las que estamos aqui lo comprabamos, ya que no es que lo queramos piratear, es que no nos dan la oportunidad de comprarlos..............y yo no comprometo a nadie a que se compre la maquina para yo obtener un libro, lo siento pero yo no, si alguien me pregunta y la quiere, pues estupendo llamo a mi presentadora, pero yo no le busco a nadie, y a ella se lo he dicho igual.................islacris escribió:y que luego no se quejen, no nos queda otra.selvanet escribió:pues ale, a ver si alguna que lo tenga lo cuelga en la mula para compartirlo.![]()
![]()
Eso sera segun presentadoras platanita, la presentadora que me la vendio a mi, por conseguirle la visita no te regala na de na, si no vende no regala, a mi cuando me vendio la mia me prometio un libro que aun estoy esperando (año y pico) pero es que no me llama ni pa ver si me quedao electrocutú con la thermomix.Plata-nita escribió:ahi vamos baby.. 3 a uno , :-) :-) es broma
No es por incordiar megancita.. pero tu crees ke es "comprometer" a tus amigos,esto no es ventas ni nada, ehh, es solo compartir un dialogo,, c**o si de otra conversacion se tratara, digo, ke si tu crees, ke decirle a una amiga, te recomiendo ke veas la demostracion, y luego tu desides??. eso es darle una oportunidad a ella, tal c**o te la dieron a tú, (ya ke de otra forma no se conoceria), y asi ella puede desidir, si le compesa pagar o no , por todo el redimiento ke se le va a sacar, porke de la otra forma sin vrlo, solo oye el precio y nada mas,y se pega un susto de escandalo. pero si ve la demostración y todo el juego ke da y prueba las cosas ke hace, entonces ay podrá juzgar mejor y con más objetividad. así lo veo yo, y por eso pienso ke no e s"comprometer" es dar la oportunidad a la presentadora a ke enseñe la thermomix, y la otra persona juzga y deside. tal c**o lo hicistes tu y las ke estamos aki ke la hemso comprado, esa e mi opinion, de loca por la thermomix, y no la oppino de "vendedora".![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados