Libro NUEVO DE THERMOMIX!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 Ago 2007 23:57

pues. yo es ke venia contenta y keria compartir un poco de lo ek alli vivimoscon udes.. lo de reina regional. no e ske me volviera loca, pero el libro sip jajajjaja. ejen perdon por mi euforia, , pero es ekel libro me gusted, esta muy bien, es muy gordito, 22o paginas, todo de repostería y truquillos y algunso paso a paso de c**o ahcer estrudel,,, se llama asi, ? pues , eso, ke hay trucos de c**o ahcer las masas y muchs recets nuevas y faciles de hacer... no desesperen ke veran kelo consiguen todas... :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 01 Sep 2007 00:14

Habra que tener paciancia hasta que un alma caritativa nos lo ponga para que lo copiemos,porque ganarlo con alguna venta lo veo algo asi c**o imposible :cry: :cry:
:beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Sep 2007 00:17

yo creo ek is es facil mujerrrrrrrr. tu trankila. a ver tu no ests contenta con tu thermomix, ? pues tu recomiendal a las amigas, osbre todo ke la vean y veras ke lo consigues :up: :up: :up: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 01 Sep 2007 00:22

Una cosa es estar contenta,y otra es saber que casi nadie quiere soltar 150.000 pesetas del ala ,en cuanto dices lo que cuesta fruncen el morro y no quieren saber nada. :cry: :cry:
:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2007 01:21

canelona escribió:Felicidades por lo del reinado :)

Pero sobre el libro...mejor me callo :x c**o siempre soy el garbanzo negro de la empresa :lol: :lol: tendré los días contados :lol: :lol:

El libro es cierto que está fenomenal, pero si solo se lo dieron a las "super ventas".....?que manera de incentivar es esa? Por lo menos unoooooo, unoooooo para cada presentadora, por lo menos "activa".

Vamos..que quedas fenomenal diciendo en una casa de una clienta...pos si, hay un libro nuevo, aysss, que pena, yo tampoco lo tengo!! :x

Se nota que fuí una de las que se fue de la reunión con una mano delante y la otra detr?s :lol: :lol: :lol:

En fin...cuanta paciencia..... :nodigona:

El lunes, seguro que me dan el finikito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos de la manita???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???Paciencia!!! nos achuchan las de arriba y los clientes :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2007 01:24

EncarnaGarc?a escribió:
Plata-nita escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pienso que todas las presentadoras merecen el libro y si vamos más alla todas las clientas tambien, pero c**o no esta en nuestra mano...

Si os sobran contactos después de darle a Platanita danos alguno a alicia y a mí. :lol:
. mujer que yo tb dije por si alguien time algún familiar por aki, por las islas,, y añadí ke para los demás contactos están mis compa?eras de ahí..(por la pen?nsula)) :beso: :beso: :beso: :beso:
?Ya lo se mujer! Ya sabes que no es lo mismo decir las cosas a la cara que escribirlas. Solo era una broma lo que he dicho. :beso:

:nodigona: :nodigona: y otro a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Sep 2007 01:26

islacris escribió:
selvanet escribió:pues ale, a ver si alguna que lo tenga lo cuelga en la mula para compartirlo.
y que luego no se quejen, no nos queda otra. :lol: :lol: :lol:
pues si, no nos queda otra, si lo vendieran seguro que todas las que estamos aqui lo comprabamos, ya que no es que lo queramos piratear, es que no nos dan la oportunidad de comprarlos..............y yo no comprometo a nadie a que se compre la maquina para yo obtener un libro, lo siento pero yo no, si alguien me pregunta y la quiere, pues estupendo llamo a mi presentadora, pero yo no le busco a nadie, y a ella se lo he dicho igual.................

pues nada esperaremos a la mula............. :dientes: :dientes: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 06:53

c**o vamos? :duda:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Sep 2007 10:01

ahi vamos baby.. 3 a uno , :-) :-) es broma
No es por incordiar megancita.. pero tu crees ke es "comprometer" a tus amigos,esto no es ventas ni nada, ehh, es solo compartir un dialogo,, c**o si de otra conversacion se tratara, digo, ke si tu crees, ke decirle a una amiga, te recomiendo ke veas la demostracion, y luego tu desides??. eso es darle una oportunidad a ella, tal c**o te la dieron a tú, (ya ke de otra forma no se conoceria), y asi ella puede desidir, si le compesa pagar o no , por todo el redimiento ke se le va a sacar, porke de la otra forma sin vrlo, solo oye el precio y nada mas,y se pega un susto de escandalo. pero si ve la demostración y todo el juego ke da y prueba las cosas ke hace, entonces ay podrá juzgar mejor y con más objetividad. así lo veo yo, y por eso pienso ke no e s"comprometer" es dar la oportunidad a la presentadora a ke enseñe la thermomix, y la otra persona juzga y deside. tal c**o lo hicistes tu y las ke estamos aki ke la hemos comprado, esa e mi opinión de loca por la thermomix, y no la opinión de "vendedora". :) :) :) :beso:
Última edición por Plata-nita el 02 Sep 2007 02:51, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Sep 2007 10:18

Plata-nita escribió:ahi vamos baby.. 3 a uno , :-) :-) es broma
No es por incordiar megancita.. pero tu crees ke es "comprometer" a tus amigos,esto no es ventas ni nada, ehh, es solo compartir un dialogo,, c**o si de otra conversacion se tratara, digo, ke si tu crees, ke decirle a una amiga, te recomiendo ke veas la demostracion, y luego tu desides??. eso es darle una oportunidad a ella, tal c**o te la dieron a tú, (ya ke de otra forma no se conoceria), y asi ella puede desidir, si le compesa pagar o no , por todo el redimiento ke se le va a sacar, porke de la otra forma sin vrlo, solo oye el precio y nada mas,y se pega un susto de escandalo. pero si ve la demostración y todo el juego ke da y prueba las cosas ke hace, entonces ay podrá juzgar mejor y con más objetividad. así lo veo yo, y por eso pienso ke no e s"comprometer" es dar la oportunidad a la presentadora a ke enseñe la thermomix, y la otra persona juzga y deside. tal c**o lo hicistes tu y las ke estamos aki ke la hemso comprado, esa e mi opinion, de loca por la thermomix, y no la oppino de "vendedora". :) :) :) :beso:
Eso sera segun presentadoras platanita, la presentadora que me la vendio a mi, por conseguirle la visita no te regala na de na, si no vende no regala, a mi cuando me vendio la mia me prometio un libro que aun estoy esperando (año y pico) pero es que no me llama ni pa ver si me quedao electrocutú con la thermomix.

Tengo otra amiga que tambien vende thermomix, le consegui dos ventas y aun me puedo sentar a esperar el libro, en este caso la confianza que da asco..... y paso hasta de pedirselos mas veces...... asi que estando la mula, no pido ni un libro mas, ni me dedico a buscar contactos, que digo contactos, ventas seguras!!!!

Lo siento pero estoy con megancita....tienes toda la razon megancita!

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder