Uvas con queso de Erruki una delicia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Ago 2007 18:21

megancita escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

y digo yo............

se le quita la semilla????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no,a no ser que quede justo en el corte :nodigona: :nodigona:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 31 Ago 2007 18:45

Me encanta el colorido, es ideal c**o aperitivo. Estoy con megancita, me lo apunto para navidades que viene que ni pintao jejeje

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Ago 2007 23:27

Erruki escribió:Pero que dices, si te han quedado ideales de verdad :plas: :plas: :plas:

Me alegro que te gustasen :beso: :beso: :beso:

Las uvas no se pelan, sólo faltaba eso :) :) :) con lo cuesta rebozarlas en queso :dientes: :dientes: :dientes:
Gracias Erruki, viniendo de ti es todo un honor. me temo que estas uvas van a rodar mucho por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 01 Sep 2007 02:21

jolin pues desde luego tienen una pinta deliciosa las tendre que hacer :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 10:07

megancita escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

y digo yo............

se le quita la semilla????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que fiinas me salieron las niñas! :lol: :lol: quitas la piel? las semill así? :lol: :lol: aqui no se quita nada que lo que no mata engorda, seguro que lo mas nutritivo esta en la piel y las semillas.. :lol: :lol: si es queeee, el que no se consuela es porque no quiere. :dientes: :dientes: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Sep 2007 14:23

?POdr?ais poner la receta? Es que me llama mucho la atenci?n y ahora tengo muchas uvas :lol:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 01 Sep 2007 14:44

:plas: :plas: :plas: Te han quedado de cine, tengo muchas ganas de probarlas :duda: aunque en mi casa son mas tradicionales :lol: :lol: les voy a empezar a modernizar :lol: :lol: :dientes: :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 14:49

Te pongo la receta,creo que fui yo la primera en hacerlas....... :nodigona: :nodigona: pero veo que no la unica..... :lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo que pasa en este foroculo veo...culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uvas con queso de Erruki

Ingredientes:

20 granos de uva (en este caso moscatel)
200 g de queso Philadelphia desnatado (o queso de cabra en rulo) bien frío
1 buen puñado de semillas de amapola tostadas
60 g de pistachos naturales troceados no muy finos.

Instrucciones:

Lavar bien y secar las uvas.
Envolver cada grano de uva con queso haciendo una bolita. Guardar en el frigor?fico al menos 1 hora.
Pasado este tiempo rebozar cada bolita, unas con las semillas de amapola y otras en el pistacho troceado. Volvemos a guardar en el frigor?fico hasta que vayamos a comerlas.
Clavar cada una de estas bolas con un pincho y cortar con un cuchillo bien afilado por la mitad o con un c?ter y servir.
Es un aperitivo muy rico y lucido que haré las delicias de los comensales.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 17:30

Beparopa escribió:Te pongo la receta,creo que fui yo la primera en hacerlas....... :nodigona: :nodigona: pero veo que no la unica..... :lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo que pasa en este foroculo veo...culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uvas con queso de Erruki

Ingredientes:

Instrucciones:

Envolver cada grano de uva con queso haciendo una bolita. Guardar en el frigor?fico al menos 1 hora.
Pasado este tiempo rebozar cada bolita, unas con las semillas de amapola y otras en el pistacho troceado. Volvemos a guardar en el frigor?fico hasta que vayamos a comerlas.
Clavar cada una de estas bolas con un pincho y cortar con un cuchillo bien afilado por la mitad o con un c?ter y servir.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o UUUUUyyyyyy lo que me ha diiiichoooooo.... :pelea: :pelea: esto es una venganza por lo de los canutillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bruuujiiildaaaaa!!!, que conste que le he pedido permiso a Erruki para poner las fotos de el "culo" :lol: en este caso las uvas :lol: :lol: .. será vengativa... :duda: Era broomaaa hombreee... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2007 17:34

mixmix escribió:
Beparopa escribió:Te pongo la receta,creo que fui yo la primera en hacerlas....... :nodigona: :nodigona: pero veo que no la unica..... :lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo que pasa en este foroculo veo...culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uvas con queso de Erruki

Ingredientes:

Instrucciones:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o UUUUUyyyyyy lo que me ha diiiichoooooo.... :pelea: :pelea: esto es una venganza por lo de los canutillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bruuujiiildaaaaa!!!, que conste que le he pedido permiso a Erruki para poner las fotos de el "culo" :lol: en este caso las uvas :lol: :lol: .. será vengativa... :duda: Era broomaaa hombreee... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder