Por fin saco fuerza:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 14:39

estas cosas jamas deberian pasar...de verdad q lo siento en el alma :cry: :cry:

animos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Sep 2007 14:45

Jod.... que mierda, porque pasan esas cosas tan horribles. Lo siento de verdad, dale mucho ?nimos a tu hermano y tu cuñada, seguro que el apoyo de todos les ayudaré y os daré animos a toda la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 01 Sep 2007 16:12

Se me acaban de poner todos los pelos de punta, que situacion mas horrible, lo siento con todo mi corazon, que pena mas grande, pero vosotros teneis que ser muy fuertes para darle muchos animos a ellos que son los mas perjudicados y desde aqui te mandamos toda nuestra fuerza,venga wapa, muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 01 Sep 2007 16:41

lo siento mucho supongo q estaran hechos polvo yo tuve un aborto estando de 7 semanas y me ha costado superarlo no me imagino ellos q es un palo pero seguro q contigo al lado dandole su apoyo lo lograran superar y ahora en cuanto puedan pues a intentarlo otra vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luva » 01 Sep 2007 18:24

Lo siento mucho,animos para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Sep 2007 18:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dios que palo tan grande!!!!!!!

muchas besos y animo :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Sep 2007 19:14

Solo puedo decir que lo siento y q muchos ?nimos.
:(
Besos desde aquí :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 01 Sep 2007 19:52

Mil gracias a todas chicas, sois fantasticas, ojala pudiera daros un besazo muy grande a cada una aunque os mereceis mucho mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 02 Sep 2007 03:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que pena, lo siento mucho

Mucho animo guapa, y sobre todo intentar animar a tu hermano y a tu cuñada que lo necesitaran los pobrecillos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 02 Sep 2007 03:39

Lo siento de corazón cielo, c**o ya te contó en su día nicole tambien estuvo en situaci?n muy cr?tica, pero afortunadamente salio bien, Me pongo en la piel de tu hermano y tu cuñada y tienen que estar sufriendo lo indecible despues de haber pasado por toda esa etapa en el hospital con la niña, apyalos mucho y ten mucha entereza y fuerza que te necesitan.
Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder