Jod.... que mierda, porque pasan esas cosas tan horribles. Lo siento de verdad, dale mucho ?nimos a tu hermano y tu cuñada, seguro que el apoyo de todos les ayudaré y os daré animos a toda la familia.
Se me acaban de poner todos los pelos de punta, que situacion mas horrible, lo siento con todo mi corazon, que pena mas grande, pero vosotros teneis que ser muy fuertes para darle muchos animos a ellos que son los mas perjudicados y desde aqui te mandamos toda nuestra fuerza,venga wapa, muchos animos
lo siento mucho supongo q estaran hechos polvo yo tuve un aborto estando de 7 semanas y me ha costado superarlo no me imagino ellos q es un palo pero seguro q contigo al lado dandole su apoyo lo lograran superar y ahora en cuanto puedan pues a intentarlo otra vez
Lo siento de corazón cielo, c**o ya te contó en su día nicole tambien estuvo en situaci?n muy cr?tica, pero afortunadamente salio bien, Me pongo en la piel de tu hermano y tu cuñada y tienen que estar sufriendo lo indecible despues de haber pasado por toda esa etapa en el hospital con la niña, apyalos mucho y ten mucha entereza y fuerza que te necesitan.
Besos para todos