Gracias a todas, si teneis un minutito echarme un cable porfi.

En el libro de la tm31 viene??viri70 escribió:Hola guapisima, con la receta del libro queda muy bien, yo suelo forrar la bandeja del horno con papel de hornear, extiendo la masa c**o de medio centimetro y transcurrido el tiempo de 10 a 15 min depende del horno, lo vuelcas sobre un paño un pelin humedo de forma que el papel de horno te quede hacia arriba, y de esta forma no cuesta nada despegarlo, lo enrrollas y lo dejas enfriar
intentalo ya veras que no es complicado, yo soy bastante garrula en la reposteria y esto te aseguro que sale
![]()
mixmix escribió:En el libro de la tm31 viene??viri70 escribió:Hola guapisima, con la receta del libro queda muy bien, yo suelo forrar la bandeja del horno con papel de hornear, extiendo la masa c**o de medio centimetro y transcurrido el tiempo de 10 a 15 min depende del horno, lo vuelcas sobre un paño un pelin humedo de forma que el papel de horno te quede hacia arriba, y de esta forma no cuesta nada despegarlo, lo enrrollas y lo dejas enfriar
intentalo ya veras que no es complicado, yo soy bastante garrula en la reposteria y esto te aseguro que sale
![]()
![]()
ay, no lo habia visto , me fijar?.
Viri la otra vez lo hice así, y no me digas que fue, yo creo que lo dejé demasiado tiempo en el horno o puse mas grasa de la debida, cuando lo enrosque en el paño se me pego tooodooo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tus consejos corazón,![]()
![]()
![]()
lo intentare de nuevo, no me quiero dar por vencida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viri70 escribió:mixmix escribió:En el libro de la tm31 viene??viri70 escribió:Hola guapisima, con la receta del libro queda muy bien, yo suelo forrar la bandeja del horno con papel de hornear, extiendo la masa c**o de medio centimetro y transcurrido el tiempo de 10 a 15 min depende del horno, lo vuelcas sobre un paño un pelin humedo de forma que el papel de horno te quede hacia arriba, y de esta forma no cuesta nada despegarlo, lo enrrollas y lo dejas enfriar
![]()
![]()
ay, no lo habia visto , me fijar?.
Viri la otra vez lo hice así, y no me digas que fue, yo creo que lo dejé demasiado tiempo en el horno o puse mas grasa de la debida, cuando lo enrosque en el paño se me pego tooodooo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tus consejos corazón,![]()
![]()
![]()
lo intentare de nuevo, no me quiero dar por vencida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La receta que yo suelo hacer es la de la 21, tengo la 31 , el papel de horno no lo suelo engrasarintentalo porque es muy socorrido y ya veras c**o le vas a coger el truco enseguida
![]()
![]()
Ahora que os leo tengo ganas de hacerlo tambien, pero tengo una duda. c**o das la vuelta al bizcocho sobre el paño sin que se te rompa ...viri70 escribió:Hola guapisima, con la receta del libro queda muy bien, yo suelo forrar la bandeja del horno con papel de hornear, extiendo la masa c**o de medio centimetro y transcurrido el tiempo de 10 a 15 min depende del horno, lo vuelcas sobre un paño un pelin humedo de forma que el papel de horno te quede hacia arriba, y de esta forma no cuesta nada despegarlo, lo enrrollas y lo dejas enfriar
![]()
Yo la otra vez, saquí el bizcocho tirando del papel de horno y lo puse en la meseta de la cocina, le puse el paño encima y ahi empece a despegarlo, igual ese fue mi error....marita06 escribió:Ahora que os leo tengo ganas de hacerlo tambien, pero tengo una duda. c**o das la vuelta al bizcocho sobre el paño sin que se te rompa ...viri70 escribió:Hola guapisima, con la receta del libro queda muy bien, yo suelo forrar la bandeja del horno con papel de hornear, extiendo la masa c**o de medio centimetro y transcurrido el tiempo de 10 a 15 min depende del horno, lo vuelcas sobre un paño un pelin humedo de forma que el papel de horno te quede hacia arriba, y de esta forma no cuesta nada despegarlo, lo enrrollas y lo dejas enfriar
![]()
![]()
![]()
Yo tambien soy un poco torpe y casi prefiero asegurarme antes de lanzarme a hacer malabarismos!!
![]()
mixmix escribió:Yo la otra vez, saquí el bizcocho tirando del papel de horno y lo puse en la meseta de la cocina, le puse el paño encima y ahi empece a despegarlo, igual ese fue mi error....marita06 escribió:Ahora que os leo tengo ganas de hacerlo tambien, pero tengo una duda. c**o das la vuelta al bizcocho sobre el paño sin que se te rompa ...viri70 escribió:Hola guapisima, con la receta del libro queda muy bien, yo suelo forrar la bandeja del horno con papel de hornear, extiendo la masa c**o de medio centimetro y transcurrido el tiempo de 10 a 15 min depende del horno, lo vuelcas sobre un paño un pelin humedo de forma que el papel de horno te quede hacia arriba, y de esta forma no cuesta nada despegarlo, lo enrrollas y lo dejas enfriar
![]()
![]()
![]()
Yo tambien soy un poco torpe y casi prefiero asegurarme antes de lanzarme a hacer malabarismos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es que no era que se rompiese, es que se me quedaba pegadisimo, que trauma,
![]()
necesito hacerlo otra vez a ver si me sale por fin!
![]()
Pues puede que si que el orden de los factores altere el producto.viri70 escribió:mixmix escribió:Yo la otra vez, saquí el bizcocho tirando del papel de horno y lo puse en la meseta de la cocina, le puse el paño encima y ahi empece a despegarlo, igual ese fue mi error....marita06 escribió: Ahora que os leo tengo ganas de hacerlo tambien, pero tengo una duda. c**o das la vuelta al bizcocho sobre el paño sin que se te rompa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es que no era que se rompiese, es que se me quedaba pegadisimo, que trauma,
![]()
necesito hacerlo otra vez a ver si me sale por fin!
![]()
?pinchaste el bizcocho para ver si estaba hecho?
![]()
Yo lo hago al reves, el paño en la encimera,c**o el papel de horno con el bizcocho con cuidado y le doy la vuelta y por una esquina empiezo a levantar el papel, sale sin ningun problema
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados