No puedo mas II :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 17:23

hola baby!!

me alegro de q hablaras con la promotora, si te dijeron de mirartelo esta semana y arreglarlo, pinta bien, eso es q, c**o te dije, os devolveran gran parte del dinero q habeis dado y se quedan con el piso y un poco de dinero vuestro, ya tienes una solucion ahi cerquita, y muy positiva, pues tu ex ya no tendra motivos para acercarse y hablar contigo, ni enviarte perdidas ni nada. De hecho, despues de apa?ar lo del piso, yo cambiaria de numero de movil, c**o te han dicho antes. Se lo das a los amigos de verdad y ya esta ;)

lo de la familia ya veras c**o se pasa pronto, en cuanto se relajen pq pase la boda, q es q son de muchos nervios, y todo vuelve a ser normal, solo q tu estaras mas tranqui por haberte quitado un marronaco de encima (el piso) y tu, de por ti, ya te encuentras mejor.

Lo de dormir mejor o peor....nos pasa a todas, tenemos dias. Yo padezco un dolor cronico q no me deja dormir, cuando duermo es pq caigo completamente rendida, y cuando me despierto, es por el dolor, asi q nadie estamos libres de ese mal, y en tu caso, estando nerviosa por algo q es importante, con mas razon.

asi q animate, q lo q te pasa es pasajero, ya lo veras :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 18:24

ilogic escribió:hola baby!!

me alegro de q hablaras con la promotora, si te dijeron de mirartelo esta semana y arreglarlo, pinta bien, eso es q, c**o te dije, os devolveran gran parte del dinero q habeis dado y se quedan con el piso y un poco de dinero vuestro, ya tienes una solucion ahi cerquita, y muy positiva, pues tu ex ya no tendra motivos para acercarse y hablar contigo, ni enviarte perdidas ni nada. De hecho, despues de apa?ar lo del piso, yo cambiaria de numero de movil, c**o te han dicho antes. Se lo das a los amigos de verdad y ya esta ;)

lo de la familia ya veras c**o se pasa pronto, en cuanto se relajen pq pase la boda, q es q son de muchos nervios, y todo vuelve a ser normal, solo q tu estaras mas tranqui por haberte quitado un marronaco de encima (el piso) y tu, de por ti, ya te encuentras mejor.

Lo de dormir mejor o peor....nos pasa a todas, tenemos dias. Yo padezco un dolor cronico q no me deja dormir, cuando duermo es pq caigo completamente rendida, y cuando me despierto, es por el dolor, asi q nadie estamos libres de ese mal, y en tu caso, estando nerviosa por algo q es importante, con mas razon.

asi q animate, q lo q te pasa es pasajero, ya lo veras :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

gracias amor, me voy a de urgencias q me sangra el dedo ains

te quiero mucho ya te contare,

ah y ya me cambie de numero

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 18:38

lo del dedo no creo q sea por teclear tanto por el foro, no? jeje es broma

espero q no sea nada, ya nos lo cuentas :D

un besote gordo guapa :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 19:30

ilogic escribió:lo del dedo no creo q sea por teclear tanto por el foro, no? jeje es broma

espero q no sea nada, ya nos lo cuentas :D

un besote gordo guapa :beso: :beso:
no e sporq me quemi, jeje e ido y no hay nadie, total, me lo vendo y yau :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 01 Sep 2007 21:37

:o :o :o baby ahora el dedo c**o estas de animo espero que mejor :wink: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 21:40

ponte crema furacin o habilut

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 21:54

weno weno lo q ma pasao
q ma llamao mi ex, q queria sus discos o no se que vamos que me las e pirao de csa y al final e vuelto y digo vale se los doy a tomar por culo, nada pues q le doy los discos empieza dame un beso no se q q te quiero, no vamos a ser amigos y yo no no no, ay dios y ma dao un beso dice d q quedemos a solas, q me kiere, este ta loko, dios no puedo mas, lo peor q lee las onversaciones asi q tratare d no poner nada aki :cry: , un beso a todas, me voy dew

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 21:55

ah y gracias por lo del dedo, dios q mal lo pasao :herida:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 01 Sep 2007 22:04

:( :( :( baby eso es para denuncialo para que te deje en paz,y si lee esto le dijo.dejala en paz majara y vete a la grandicima mierda ,perdon a todas por esas palabra estoy :evil: :evil: :evil: eso es mal trato sipcolofico :pelea: :pelea: :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Sep 2007 22:40

acuario9 escribió::( :( :( baby eso es para denuncialo para que te deje en paz,y si lee esto le dijo.dejala en paz majara y vete a la grandicima mierda ,perdon a todas por esas palabra estoy :evil: :evil: :evil: eso es mal trato sipcolofico :pelea: :pelea: :pelea:
y luego me dice q si yo grababa la convers y yo no taba grabando na

Responder