me alegro de q hablaras con la promotora, si te dijeron de mirartelo esta semana y arreglarlo, pinta bien, eso es q, c**o te dije, os devolveran gran parte del dinero q habeis dado y se quedan con el piso y un poco de dinero vuestro, ya tienes una solucion ahi cerquita, y muy positiva, pues tu ex ya no tendra motivos para acercarse y hablar contigo, ni enviarte perdidas ni nada. De hecho, despues de apa?ar lo del piso, yo cambiaria de numero de movil, c**o te han dicho antes. Se lo das a los amigos de verdad y ya esta

lo de la familia ya veras c**o se pasa pronto, en cuanto se relajen pq pase la boda, q es q son de muchos nervios, y todo vuelve a ser normal, solo q tu estaras mas tranqui por haberte quitado un marronaco de encima (el piso) y tu, de por ti, ya te encuentras mejor.
Lo de dormir mejor o peor....nos pasa a todas, tenemos dias. Yo padezco un dolor cronico q no me deja dormir, cuando duermo es pq caigo completamente rendida, y cuando me despierto, es por el dolor, asi q nadie estamos libres de ese mal, y en tu caso, estando nerviosa por algo q es importante, con mas razon.
asi q animate, q lo q te pasa es pasajero, ya lo veras