Os intento leer todos los días pero entrar y escribiros es más dificil. Y es que uffff....qué estres llevo encima y eso que estoy de baja maternal. c**o muchas de vosotras ya sabeis, no es lo mismo un niño que dos y además mi marido está de vacaciones y es superactivo : no paramos. Quiere hacer mil cosas y yo también, claro, pero sólo para salir a la calle parece que vamos de excursi?n (entre bibis, pa?ales, toallitas, ropita, cochecito...)

Además esta semana nos hemos compramos una barca, de la cual mi marido estaba enamorado hacía años y que no compraba porque yo siempre ponía pegas pero finalmente me convenci? (?????y es que estaba tan ilusionado el pobre!!!!!!!)porque según él es un pecado no disfrutar de las calitas que tenemos en nuestra isla y la verdad es que tenía toda la razón: son preciosas y estamos solitos (eso es lo mejor)

Yo tambiénme he apuntado a tomar levadura de cerveza y germen de trigo. Lo he encontrado en comprimidos sin azúcar, marca Altana, 200 comprimidos, 6,50.-?. Recomiendan tomar de 6 a 12 comprimidos cada día ¿no es mucho?

Sus ingredientes son los siguientes:
Levadura de cerveza.....329 mg
Germen de trigo............131 mg
Edulcorante: sorbitol......246,51 mg
Potenciador del sabor: vainillina
Conservantes: E-218 y E-216
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes
?Las veis bien? ¿No tienen demasiado edulcorante?

También encontré las vegeburguer en el CI. Las que compré son de tofu, espelta, calabacín y berengena aunque en sus ingredientes tambi?m hay arroz integral. Todavía no las he probado, ya os contaré...

En Mercadona descubr? los garbanzos totados para picotear, están donde los frutos secos y son aptos.

Hace unos días plante? unas dudas:
Melocotún y piña en su jugo sin azúcar en lata ?se pueden comer en todo momento y con cualquier cosa?

Lata de mejillones en escabeche ?se considera grasa¿Es que esa salsa se ve supergrasienta ¿verdad?

?Alguien me puede ayudaré