EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA GENIALmeapuntoatodo escribió:PONGO AQUI EL LINK DEL TUTORIAL DEL MINI TAPIZ , que he ido actualizando
recetas-postt174021.html
-
eden
- Subjefa/e de cocina

hola reynacharo bienvenida ,se te ha hechado en falta
meapunto esta muy chulo tu tapiz,y c**o no, yo tengo preguntas pero despues de ver el tuto entero (estaba escribiendo el mensaje y viendo el tuto a la vez ) ya han sido respondidas
hice el telar de madera y claro para sacar el tapiz c**o no es flexible tube que cortar los hilos y eran cortos para anudar osea que se deshacia todo ,pero vuelvo a intentarlo hasta que salga bien
muchisimas gracias por tu paciencia
besos para todas

meapunto esta muy chulo tu tapiz,y c**o no, yo tengo preguntas pero despues de ver el tuto entero (estaba escribiendo el mensaje y viendo el tuto a la vez ) ya han sido respondidas
hice el telar de madera y claro para sacar el tapiz c**o no es flexible tube que cortar los hilos y eran cortos para anudar osea que se deshacia todo ,pero vuelvo a intentarlo hasta que salga bien
muchisimas gracias por tu paciencia
besos para todas
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

meapuntoatodo escribió:TEVIRIN ES QUE LO MIRAS CON BUENOS OJOSteviro escribió:hola reynita![]()
aqui no paran ni para respirar
![]()
![]()
meapunto...que tapiz mas precioso..te ha quedado genial![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS
POR CIERTO, c**o HAS CONSEGUIDO ESA COSITA TAN CHULI CON TU COLCHA ????? ESTA GENIAL![]()
![]()
pues en el post fijo de firmas y avatares...que no sabia lo que era un boton(bueno esa clase de botones)..y me lo ha hecho syrita.
-
Morisot
- Cafetera/o

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mirar, otra vez los muebles, para que las que se quedaron con las ganas, o no llegaron a tiempo, tienen otra oportunidad. Yo tengo que hacer dos de bebe, asi que comprare.
recetas-postp2288774.html#2288774

recetas-postp2288774.html#2288774